Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de tapas por los mercados y bares de Barcelona

desde
$1.344
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 4 hrs.
Este tour gastronómico por Barcelona te llevará en una deliciosa ruta por el centro histórico de la ciudad mientras pruebas riquísimas tapas gourmet en varios bares y en los puestos del emblemático Mercado de la Boquería. ¡Que aproveche!

Lo más “chido”

  • Degustarás 3 deliciosas tapas en el Mercado de la Boquería.
  • Visitarás 3 de los mejores bares de tapas de la ciudad para probar sus tapas estrella.
  • Contemplarás la ciudad desde lo alto mientras disfrutas de una copa de cava.

Qué esperar

El guía te estará esperando en la calle Montjuic del Bisbe para comenzar esta exclusiva ruta de tapas por Barcelona de 4 horas con la que descubrirás los mejores sabores de la Ciudad Condal mientras paseas por su casco antiguo.

Comenzarás el recorrido acercándote hasta la famosa basílica de Santa María del Pí, situada en pleno Barrio Gótico barcelonés. Una vez allí, subirás a la torre de la iglesia, donde disfrutarás de una copa de cava mientras contemplas una panorámica impresionante de la ciudad en todo su esplendor.

A continuación, el guía te llevará al mejor lugar para comer de tapas en Barcelona, el famoso Mercado de la Boquería. Situado en pleno corazón de Las Ramblas, este emblemático mercado ofrece productos de la mejor calidad que hacen las delicias de los paladares de todos sus visitantes. Mientras paseas entre los puestos del mercado, disfrutarás de 3 riquísimas tapas acompañadas de vino o cerveza.

Pero aquí no termina este delicioso tour. Tras abrir boca en el mercado, esta ruta gastronómica continuará paseando por el centro de la ciudad y visitando 3 de los mejores bares de tapas de Barcelona. En esta parte de la visita, degustarás otras 3 tapas acompañadas de vino o cerveza artesanal, disfrutando de una explosión de los sabores más intensos de la gastronomía española.

Después de un paseo inolvidable por el centro de Barcelona, y con el sabor de los deliciosos productos locales que habrás probado aún en el paladar, este tour de tapas tocará a su fin.

Grupos reducidos



Harás esta actividad en un grupo reducido (de 12 a 15 personas) para que vivas una experiencia exclusiva y personalizada.
Leer más

Punto de salida

Montjuïc del Bisbe, 3-5 - Barcelona
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(3.377)
$309,64
GetYourGuide
(1.002)
$583,90
GetYourGuide
(455)
$2.388,50
GetYourGuide
(230)
$1.061,46
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio judío de Barcelona
(195)
$247,71
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.344
Ver fechas