Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de Sexo en Nueva York

(5 opiniones)
desde
$1.189
Ver fechas disponibles
Duración 3:30 hrs.
¿Te imaginas recorrer los lugares que pisaron Carrie, Samantha, Charlotte o Miranda? ¿Quieres revivir los momentos más especiales de Sexo en Nueva York? Este tour te llevará a recorrer los emblemáticos escenarios de la exitosa serie para que puedas experimentar la magia de Sex and the City en persona.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Revive los momentos más especiales de Sexo en Nueva York.
  • Descubre los escenarios de la famosa serie Sex and the City.
  • Experimenta la magia de Sex and the City en la Gran Manzana.

Qué esperar

Descubre la ciudad de Nueva York de una manera diferente con el increíble tour de sexo en Nueva York. Durante este paseo guiado de 3 horas y 30 minutos, tendrás la oportunidad de visitar los escenarios icónicos de Sex and the City y sumergirte en el mundo de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha.

El punto de encuentro para este emocionante tour de sexo en Nueva York es en la Quinta Avenida, justo frente a Central Park. Una vez allí, subirás a un autobús que te llevará a recorrer los lugares más emblemáticos de la serie. Desde la entrada al ficticio edificio de Sarah Jessica Parker hasta la pastelería donde las protagonistas compartían sus confidencias, este recorrido te sumergirá en el universo de Sexo en Nueva York.

Además, tendrás la oportunidad de revivir escenas memorables, como el lugar donde Carrie ensayó su boda con Mr. Big. El tour finalizará en la tienda oficial de Sarah Jessica Parker, ubicada entre la Quinta y la Sexta Avenida, donde podrás adquirir recuerdos de esta experiencia única.

Si eres fanático de la serie o simplemente quieres explorar la ciudad desde una perspectiva diferente, el Sex and the City tour New York es una opción que no puedes perderte. Experimenta la magia de Nueva York a través de los ojos de tus personajes favoritos y crea recuerdos inolvidables en esta inolvidable ruta de sexo en Nueva York.
Leer más

Punto de salida

Fuente Pulitzer.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Nueva York
(1.205)
$780
Con descuento
GetYourGuide
(1.240)
$676,92
Entradas
New York Pass
(184)
$2.318
GetYourGuide
(826)
$1.227,98
Tours y visitas guiadas
Tour de Nueva York al completo con entradas
(119)
$2.263
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.189
Ver fechas