Tour de Praga al completo

(845 opiniones)
desde
$538,82
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 7 hrs.
Con este tour guiado descubrirás lo mejor de Praga de la mano de un guía experto que te contará su milenaria historia. Explorarás la Ciudad Vieja, subirás hasta el impresionante Castillo de Praga y pasearás por las encantadoras calles de Malá Strana. ¡Cuando acabe el día conocerás la ciudad como la palma de tu mano!

Lo más “chido”

  • Conocerás en un solo día todos los rincones famosos de Praga.
  • Callejearás por el barrio del Castillo, Malá Strana y la Ciudad Vieja.
  • Disfrutarás de una deliciosa comida tradicional checa.

Qué esperar

Te reunirás con el grupo en la histórica Torre de la Pólvora para comenzar esta ruta con la que conocerás lo mejor de Praga en un solo día.

Comenzarás descubriendo la historia de la torre y admirando la arquitectura modernista de la Casa Municipal y el Teatro Estatal, por el que han pasado figuras de la talla de Wolfgang Amadeus Mozart.

Después, tras acercarte hasta la enorme Plaza de Wenceslao, te adentrarás en las casco antiguo de Praga siguiendo el trazado del Camino Real hasta llegar a la Plaza de la Ciudad Vieja, el corazón de la ciudad. Aquí podrás admirar la impresionante arquitectura gótica de la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, o el impresionante mecanismo del Reloj Astronómico, que se encuentra en la fachada del edificio del Antiguo Ayuntamiento de la ciudad.

A continuación, pasearás por las callejuelas del Barrio Judío para conocer algunas de sus sinagogas más importantes como la Sinagoga Española y el edificio en el que se crió Kafka, uno de los mejores escritores de principios del siglo XX.

Tras pasar toda la mañana explorando Praga, te llevarán a un restaurante para que disfrutes de un delicioso menú tradicional. Con fuerzas renovadas comenzará la segunda parte del tour durante la que descubrirás todos los rincones del histórico Castillo de Praga, un impresionante complejo monumental con más de mil años de historia, en el que actualmente reside el presidente del país.

Te reunirás con el grupo de nuevo frente al elegante edificio del Rudolfinum, todo un icono cultural de la ciudad, y desde ahí subirás hasta el castillo. El interior del recinto alberga la fascinante Catedral de San Vito, la Basílica de San Jorge y el Palacio Real, algunos de los monumentos más impresionantes de la capital checa.

Después de pasear por los exteriores del castillo, bajarás hasta Malá Strana, el barrio situado a los pies del castillo, que te cautivará con sus callejuelas medievales repletas de historia. Explorando Malá Strana visitarás templos como la iglesia de San Nicolás o la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria (que alberga la famosa imagen del niño Jesús de Praga) y te acercarás hasta la Plaza de la Ciudad Pequeña, el centro neurálgico del barrio.

Finalmente, el tour acabará en el Puente de Carlos, uno de los rincones favoritos de los viajeros, que te cautivará con las estatuas que lo decoran y su apasionante historia.

Idioma



La actividad se hará con un guía turístico que habla español.
Leer más

Punto de salida

Torre de la Pólvora - Praga.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Praga
(1.584)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de la cerveza por Praga
(368)
$344,38
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Praga
(2.401)
$96,86
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno de misterios y leyendas de Praga
(398)
$365,91
Tours y visitas guiadas
Tour por el barrio judío de Praga
(34)
$473,53
Ver todos
Ver todos
Desde
$538,82
Ver fechas