Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de Mallorca, la vuelta a la isla, desde la zona sur

(53 opiniones)
desde
$1.658
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 8 hrs.
Una experiencia inolvidable en Mallorca mientras das la vuelta a gran parte de su perímetro. Este recorrido te permitirá viajar en autobús, barco, tren y tranvía, descubriendo la isla más grande de las Baleares de una manera única.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Recorrido en barco por el torrente de Pareis
  • Trayecto en tren histórico de madera
  • Visita al pintoresco puerto de Sóller

Qué esperar

Descubre Mallorca de una manera única con el emocionante tour Vuelta Mallorca que combina una variedad de medios de transporte y destinos espectaculares. El recorrido comienza con un pintoresco viaje en autobús hasta Palma, desde donde tendrás la oportunidad de abordar un tren histórico con vagones de madera que te llevará a través de la majestuosa Sierra de Tramontana hasta Sóller. Una vez allí, podrás deleitarte con un tranquilo paseo en tranvía que te llevará hasta el encantador puerto de Sóller.

Una vez en el puerto, te espera una emocionante aventura de exploración del paisaje impresionante del Torrente de Pareis a bordo de un barco. Este torrente, una de las maravillas naturales más famosas de Mallorca, te dejará sin aliento con su espectacular belleza. Además, tendrás la oportunidad de visitar la pintoresca cala de La Calobra y, si el clima lo permite, disfrutar de un paseo en barco por la impresionante costa norte de la isla. En caso de que las condiciones meteorológicas no sean adecuadas para la navegación, se realizará un recorrido escénico en autobús por la Sierra de Tramontana, haciendo paradas en lugares como los embalses del Gorg Blau y Cúber.

El regreso a través de la encantadora sierra ofrecerá la oportunidad de descubrir pueblos pintorescos como Caimari, Selva e Inca, con una parada en el Museo del Calzado para sumergirte en la fascinante historia del calzado tradicional mallorquín. No pierdas la oportunidad de vivir esta increíble aventura y descubrir la belleza única de Mallorca desde múltiples perspectivas en este inolvidable tour Vuelta Mallorca.
Leer más

Punto de salida

Hotel pickup in Camp de Mar, Paguera, Santa Ponsa, Cala Vinyes, Magalluf, Palmanova, Portals Nous, Illetes, Cala Mayor, Arenal, Playa de Palma, and Can Pastilla.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$1.658
Ver fechas