Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de la manzana de Soria

(3 opiniones)
desde
$175
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 1:30 hora
La Rasa es reconocida por su majestuosa finca de manzanas, una de las más grandes del mundo. En este inigualable tour aprenderás todo acerca de las características y variedades de esta fruta tentadora, todo enmarcado por el hermoso paisaje de Soria. Sin duda, una experiencia que abrirá tus sentidos y ampliará tus horizontes.

Lo más “chido”

  • Paseo en tren por los cultivos de manzanos
  • Degustación de las deliciosas manzanas de Soria
  • Aprende sobre el proceso de recolección y envasado de las manzanas

Qué esperar

El Tour de la Manzana de Soria te invita a sumergirte en el corazón de los fértiles campos de La Rasa y descubrir la maravilla de las manzanas de Soria , un producto local que es mucho más que una simple fruta.

Tu visita comenzará en la Ruta de la Manzana , un sendero señalizado que te llevará por la finca atravesando una característica plantación de manzanos. Aquí podrás admirar a estas resistentes plantas y descubrir todas las cualidades y variedades de esta fruta, cada una con su sabor, tamaño, color y textura específicos. ¿Sabías, por ejemplo, que existen casi 7.500 tipos de manzanas en todo el mundo?

A continuación, tendrás la oportunidad de conocer de cerca el proceso de recolección de las manzanas de Soria. En una educativa visita guiada sobre las manzanas de Soria , aprenderás cómo se cuidan los árboles, cuándo y cómo se recogen sus frutos, cómo se clasifican según su tamaño y calidad y, finalmente, cómo se envasan para ser distribuidos en diferentes puntos de venta.

Pero la diversión no acaba aquí. Para que puedas observar la extensión de la plantación y entender mejor el proceso de cultivo de la fruta, subirás a un pintoresco trenecito. A lo largo del recorrido, podrás apreciar el paisaje de la finca y la diligencia con la que se cuidan los manzanos.

Finalmente, y como broche de oro, podrás probar las deliciosas manzanas de Soria. El sabor de estas manzanas es el resultado de un equilibrio perfecto entre el clima, el suelo y la dedicación de los agricultores de la Rasa. En una degustación guiada, podrás experimentar las sutiles diferencias en el sabor de las distintas variedades, para finalizar una experiencia única y llena de sabor.

El Tour de la Manzana de Soria en La Rasa no solo es un plan perfecto para los amantes de la naturaleza, sino también para los aficionados a la gastronomía y para todos aquellos que deseen visitar la finca de manzanas de Soria, un paraíso frutal en el corazón de la provincia. No pierdas la oportunidad de descubrir cómo se vive y se trabaja en un auténtico huerto de manzanas. ¿Estás listo para la aventura?
Leer más

Punto de salida

C. la Rasa.
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por El Burgo de Osma
(7)
$234
Tours y visitas guiadas
Visita a la bodega subterránea La Cárcel
(5)
$97
Tours y visitas guiadas
Tour de la trufa
(2)
$826
Tours y visitas guiadas
Entrada al balneario Castilla Termal Burgo de Osma
(1)
$682
Tours y visitas guiadas
Espeleología en la cueva de la Galiana
(1)
$526
Ver todos
Ver todos
Desde
$175
Ver fechas