Tour de la Cuba de Hemingway

(4 opiniones)
desde
$982,85
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 5 hrs.
Con este tour por la Habana de Hemingway descubrirás la huella que dejó el escritor y periodista americano en la ciudad. ¡Prepárate para conocer la capital de Cuba siguiendo los pasos del aventurero ganador del Premio Nobel!

Lo más “chido”

  • Visitarás la casa-museo de Ernest Hemingway en La Habana.
  • Degustarás la mejor comida cubana en Las Terrazas de Cojímar.
  • Pasarás por la pensión en la que se conserva la máquina de escribir del autor.

Qué esperar

Te pasarán a recoger por tu alojamiento para comenzar esta ruta de 5 horas por la Cuba de Hemingway con la que recorrerás los lugares más frecuentados por este novelista que residió en La Habana durante más de 20 años.

La primera parada será en La Vigía, la antigua residencia del autor en la que hoy se pueden admirar algunos de sus bienes más preciados. Entre ellos, destaca el barco Pilar, que fue nombrado así por la playa del mismo nombre, que también aparece en su obra maestra "El Viejo y el Mar". Paseando por la residencia del premio nobel descubrirás también el cementerio de mascotas, donde el autor enterró a sus 4 perros y a más de 50 gatos.

A continuación, te llevarán hasta Cojímar, un encantador pueblo pesquero con vistas increíbles de la naturaleza del Valle del Río Cojímar. Allí degustarás un sabroso cóctel y comerás en Las Terrazas, un lugar famoso por uno de sus comensales históricos, Gregorio Fuentes, el patrón de la embarcación de Hemingway.

Tras recargar energías con los platos cubanos más típicos, será el momento de adentrarse en la pensión Ambos Mundos para conocer el dormitorio donde el célebre escritor pasó gran parte de su estancia en la capital cubana. Te sorprenderá ver que en este alojamiento habanero aún se guardan la máquina que usaba Hemingway para crear auténticas obras de arte.

Para acabar este tour de la mejor manera, conocerás La Bodeguita del Medio y El Floridita, donde Hemingway pasó noches interminables de tertulias y aventuras con sus amigos alrededor de cócteles de ron.

Cuando termine el recorrido guiado, te llevarán de nuevo a tu hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - La Habana.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por La Habana ¡Gratis!
(316)
Gratis
Tour gratis
Espectáculos
Entrada al Cabaret Tropicana
(30)
$1.444,74
Tours y visitas guiadas
Tour por La Habana al completo
(3)
$1.117,27
Ver todos
Ver todos
Desde
$982,85
Ver fechas