Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de Harry Potter por Oxford

(14 opiniones)
desde
$578,21
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Español
Duración 1:30 hora
Si eres un fanático de los libros y películas del mago más famoso, no puedes perderte este tour de Harry Potter por Oxford. ¡Adéntrate en Hogwarts y recorre los escenarios de las épicas aventuras de esta escuela de magia!

Lo más “chido”

  • Las localizaciones de la película cobrarán vida ante tus ojos.
  • El guía te hará preguntas sobre la saga. ¿Sabrás responder a todas?
  • Alucinarás al entrar a las auténticas localizaciones de las películas.

Qué esperar

Esta mágica aventura se inicia en Broad Street, 7., en pleno corazón de Oxford. Desde aquí, el guía te irá llevando a diferentes lugares que enseguida reconocerás por aparecer en los largometrajes de tu saga favorita.

Visitarás el New College. Al acceder a su claustro, de repente te trasladarás a la Casa de Gryffindor. Podrás pasear por las zonas ajardinadas adyacentes e incluso ver el gran roble que te traerá a la mente una famosa escena de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, cuando Ojo-Loco Moody utiliza un hechizo para convertir en hurón al alumno de Slytherin, y enemigo de Harry, Draco Malfoy.

En la Divinity School, por ejemplo, encontrarás la famosa enfermería de Hogwarts, donde Madame Poppy Pomfrey cura a los alumnos. Verás el lugar en el que se encuentran las camas de hospital donde Harry sana sus heridas tras luchar contra Lord Voldemort en la primera de las películas del joven mago.

En los exteriores de la Universidad de Oxford exploraremos qué otros vínculos unen a Hogwarts con este centro universitario recorriendo la Biblioteca Bodleiana, una de las más antiguas de Europa. ¿ Sabías que cuenta con su propia liga de Quidditch?

En este recorrido tan mágico tambien tendrás la oportunidad de recorrer locaciones de otras películas y series que han tenido a Oxford como lugar de inspiración. ¿ Te animas a conocer ciuáles son?
Leer más

Punto de salida

Broad Street, 7.

Importante

  • Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas..
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,0
(14 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Oxford
(70)
$247
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Oxford ¡Tú eliges!
(8)
$3.458
GetYourGuide
(40)
$393,33
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Oxford
(5)
$327
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Oxford con guía en español
(4)
$5.782
Ver todos
Ver todos
Desde
$578,21
Ver fechas