Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
$350,80
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Español
Duración 9 hrs.
La capital de Gran Canaria está repleta de zonas comerciales en donde podrás comprar todo tipo de artículos. Electrónica, gafas, relojes, souvenirs... ¡Encuentra lo que estás buscando en este tour de compras por Las Palmas!

Lo más “chido”

  • Tendrás todo el día libre para hacer shopping.
  • ¿Sabías que en las islas los productos electrónicos son más asequibles?
  • Podrás aprovechar también para hacer turismo por la ciudad.

Qué esperar

Te pasarán a recoger por tu hotel y te llevarán a Las Palmas de Gran Canaria para que puedas conocer algunas de las mejores zonas de compras de la ciudad. ¡Tendrás todo el día libre para irte de shopping y conocer sus rincones más bonitos!

Durante tu estancia en Las Palmas, no olvides pasear por la famosa Calle Triana, en el corazón de la ciudad. Aquí encontrarás un gran variedad de tiendas de marcas famosas como Benetton, Desigual, Bershka o Foot Locker.

Debido a su situación geográfica, las Islas Canarias tienen un régimen impositivo especial para algunos productos. Esto hace que en ocasiones los artículos electrónicos sean más baratos que en la península. Podrás comprobarlo en las tiendas que encontrarás junto a la Playa de las Canteras y el Parque de Santa Catalina. En esta zona también hay una gran cantidad de restaurantes en los que podrás tomar algo antes de continuar con las compras.

Una opción muy recomendable es Las Arenas, el gran centro comercial donde podrás visitar las tiendas de grandes cadenas Guess, H&M, Tous, Primark o Media Markt. Se encuentra al final del paseo marítimo que bordea la playa de las Canteras. ¡Aprovecha también para darte un chapuzón en la que es una de las mejores playas de las islas!

Después de un día de shopping y turismo, por la tarde tendrás que reunirte con el grupo para subir al autobús y poner rumbo de vuelta a la zona sur de la isla.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Gran Canaria.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour de Gran Canaria al completo
(15)
$904
Excursiones
Tour de Gran Canaria al completo
(15)
$904
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Las Palmas de Gran Canaria
(12)
$406
Ver todos
Ver todos
Desde
$350,80
Ver fechas