Tour de comida callejera por Varanasi

desde
$272,61
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 2 hrs.
Aprovecha tu visita a la ciudad sagrada de Varanasi para descubrir la famosa comida callejera de la India. Con este tour gastronómico por Varanasi, te unirás a un guía local para recorrer los mercados y las calles de la ciudad y descubrir los sabores más auténticos de la gastronomía hindú.

Lo más “chido”

  • Visitarás los puestos de comida más auténticos de Varanasi con un guía local.
  • Probarás platos increíbles como kachori, gol gappa y sabzi.
  • Degustarás dulces indios tradicionales y un refrescante vaso de lassi.

Qué esperar

A la hora elegida, te encontrarás con tu guía en la puerta del Hotel Ganges Grand, en el corazón de la ciudad. A partir de ahí, comenzará este delicioso recorrido de dos horas a través de los aromas, sabores e infinitas variedades de comida callejera india.

Con tu guía, recorrerás los callejones y mercados del centro de Varanasi y descubrirás los restaurantes tradicionales y puestos de comida preferidos por los locales. A lo largo del recorrido, probarás algunos de los platos más populares como kachori (empanadas rellenas con lentejas especiadas o cebollas) o gol gappa (pan frito relleno de papas y servido con una salsa ácida), así como los platos clásicos que se encuentran por toda la India como sabzi (verduras al curry servidas con un pan frito conocido como puri) o chaat, un plato muy popular hecho a base de pan frito, patatas o legumbres.

También tendrás la oportunidad de saborear el lado más dulce de Varanasi. Visitarás puestos que venden thandai, una bebida dulce hecha con almendras, semillas y especias que se sirve tradicionalmente durante el colorido festival de Holi, o lassi, una bebida a base de yogur condimentado con limón, mango u otras frutas.

También visitarás algunas de las tiendas de dulces más antiguas del centro de la ciudad para probar una variedad de postres típicos, como jalebi, espirales de masa frita empapado en almíbar, así como una variedad de caramelos indios hechos con semillas naturales, hierbas y especias.

Pondrás el broche final a la experiencia disfrutando de un chai caliente en una taza tradicional de barro con visitas privilegiadas de la ciudad.

Con la barriga llena y un sentimiento de profundo amor hacia la increíble comida callejera de la India, terminarás el recorrido en la calle Kachaudi Gali, en el centro de la ciudad.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de salida

Hotel Ganges Grand - Varanasi.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Varanasi ¡Gratis!
(16)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al amanecer + Ceremonia Aarti
(7)
$272,16
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour en tuk tuk por Benarés
$272,16
Tours y visitas guiadas
Tour fotográfico por Varanasi
$217,73
Tours y visitas guiadas
Tour por los templos de Varanasi
$952,57
Ver todos
Ver todos
Desde
$272,61
Ver fechas