Tour de comida callejera por Nueva Delhi

desde
$270,98
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 2 hrs.
Descubre los sabores exóticos de la India con este tour gastronómico por Nueva Delhi. Un guía local te llevará por restaurantes centenarios y locales secretos para probar la mejor comida callejera de la ciudad y descubrir una cultura gastronómica tan diversa como deliciosa.

Lo más “chido”

  • Descubrirás los restaurantes y puestos callejeros preferidos de los locales.
  • Probarás platos clásicos de la India como chaat, samosas y puri.
  • Te sumergirás en el vibrante día a día de las calles de Delhi.

Qué esperar

Con este tour, te adentrarás en el corazón de la ciudad vieja para conocer los mejores puestos de comida callejera de Delhi, elegidos por tu guía local por ser los más auténticos, cuidados y limpios, y por tener la comida más deliciosa de la capital. Durante esta ruta de dos horas, probarás lo mejor de la gastronomía india y descubrirás por qué la comida callejera es una fuente de orgullo para el país.

El recorrido comenzará en el templo Digambar Jain Lal. Desde allí, explorarás las callejuelas alrededor de Chandni Chowk, el mercado más famoso de la ciudad, para conocer locales centenarios y restaurantes secretos que la mayoría de los turistas no conocen.

A lo largo del tour, podrás degustar platos típicos de la India como samosas (empanadas rellenas de verduras o legumbres), puri (un ligero pan frito que se suele servir con lentejas o verduras al curry), pani puri (hojaldres rellenos con garbanzos y chutney) y, por supuesto, el plato nacional de la India: el chaat, un famosísimo manjar cuyas recetas son tan diversas como la propia India.

También tendrás la oportunidad de descubrir el lado más dulce de la ciudad. Probarás postres típicos de la India como sooji halwa (una papilla dulce de trigo) o sándwiches rellenos de fruta tropical. No hay que olvidar tampoco el famoso chai, un té hindú aromatizado con cardamomo y canela y servido en una taza tradicional de arcilla.

Habiendo probado la mejor comida callejera de Nueva Delhi, terminarás el recorrido en las puertas de la Jama Masjid, en pleno corazón de la ciudad.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de salida

Templo Digambar Jain Lal - Nueva Delhi.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Delhi
(14)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl por Nueva Delhi
(2)
$406,72
Tours y visitas guiadas
Tour fotográfico por Nueva Delhi
$271,14
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Akshardham
$271,14
Tours y visitas guiadas
Tour por los mercados de Nueva Delhi
$949
Ver todos
Ver todos
Desde
$270,98
Ver fechas