Tour de comida callejera por Agra

desde
$271,07
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Inglés
Duración 2 hrs.
Si ya has visitado el Taj Mahal, no hay mejor manera de reponer fuerzas que con los deliciosos platos de la cocina hindú. Con este tour gastronómico por Agra te unirás a un guía local para recorrer los mercados y las calles de la ciudad en busca de sus sabores más auténticos.

Lo más “chido”

  • Visitarás los puestos de comida más populares de Agra con un guía local.
  • Degustarás platos típicos indios como chaat, samosas y sabzi.
  • Probarás varios dulces indios y terminarás el día con un chai tradicional.

Qué esperar

A la hora elegida, te encontrarás en Shri Agarwal Chat House con el guía que te llevará en esta ruta de dos horas por los puestos de comida y los mercados de Agra.

Comenzarás el recorrido probando el chaat, un plato elaborado con pan frito, patatas o legumbres y servido con una variedad de chutneys y salsas. Esta delicia es inmensamente popular en toda la India; se come en el desayuno, la comida, la cena... ¡a todas horas! Comprobarás el porqué de su éxito degustando una variedad de chaats típicos de Agra y de otras ciudades.

También probarás el sabor de otras especialidades indias como el aloo sabzi (un plato popular de patatas al curry condimentadas con un masala aromático), panipuri (un pan frito crujiente relleno de patatas o legumbres y servido con una salsa picante) o samosas (empanadillas rellenas de patatas, lentejas o verduras). Mientras degustas estos platos típicos, el guía te contará su historia, cómo y cuándo se suelen comer y qué puestos y restaurantes son los favoritos de los locales.

A continuación, visitarás algunas de las tiendas de dulces más famosas de la ciudad para descubrir la sorprendente y deliciosa variedad de postres indios. Verás cómo los artesanos locales preparan los dulces y probarás uno de los dulces más famosos de la ciudad, el kesar elaichi petha, un dulce hecho de calabaza, azafrán y cardamomo.

Para finalizar el recorrido de la manera más auténtica, disfrutarás de un chai servido en una tradicional taza de barro mientras contemplas unas vistas privilegiadas de la ciudad y sus monumentos.

Tras dos horas descubriendo las increíbles especias, aromas y sabores de la cocina india, el tour terminará en los alrededores de la Mezquita de la Perla.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de salida

Shri Agarwal Chat House - Agra.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Agra
(3)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl por Agra
$407,45
GetYourGuide
(51)
$1.362,72
Ver todos
Ver todos
Desde
$271,07
Ver fechas