¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de aventura por el río Hatiguanico y Guama

desde
$1.322,42
Español
Idiomas
Duración
Solo lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Con este tour de aventura en Varadero explorarás esta maravillosa isla caribeña de una manera diferente, recorriendo su campiña, haciendo un emocionante recorrido en lancha, y explorando el colorido fondo marino de una de sus playas.

Lo más “chido”

  • Navegarás en lancha a toda velocidad por el río Hatiguanico.
  • ¡Pararás en un criadero de cocodrilos!
  • Te sentirás como pez en el agua haciendo snorkel.

Qué esperar

Pasarán a buscarte por tu alojamiento en Varadero para poner rumbo sur, cruzando durante el trayecto plantaciones agrícolas y pueblos típicos cubanos mientras el guía te cuenta todo sobre las tradiciones y peculiaridades de esta preciosa isla caribeña.

Pronto llegarás a Península Zapata, donde notarás claramente las diferencias entre el campo cubano y el litoral. Después de un breve alto en el camino en unas instalaciones de cría de cocodrilos harás un divertido recorrido en lancha. ¡Agárrate fuerte!

Navegarás a toda velocidad por el río Hatiguanico saltando sobre sus aguas hasta llegar a Guama, una instalación hotelera de gestión privada que se encuentra en el Lago Dorado.

Para recuperar fuerzas después de un día intenso, comerás una ración de exquisito marisco de la zona. Además, como colofón a un tour inolvidable, podrás darte un chapuzón en las preciosas aguas caribeñas y hacer snorkel para cotillear el fondo marino y admirar algunos de los peces que las habitan.

Tras esto, se pondrá punto y final a la aventura volviendo de nuevo a tu alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Varadero, Cuba.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$1.864,40
Excursiones
(5)
$1.289,90
Tours y visitas guiadas
$1.398,30
desde
$1.322,42