Tour de 5 días por el sur de Inglaterra y Gales

(1 opiniones)
desde
$15.544,33
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 600h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 28 días antes de realizar la actividad.
Duración 5 días
Conoce a fondo el sur de Inglaterra con este circuito de 5 días de duración. Recorrerás las históricas ciudades Bath y Oxford y rincones míticos como Stonehenge o la playa de Brighton. ¡Prepara la maleta!

Lo más “chido”

  • ¡Conocerás a fondo el sur de la isla inglesa en solo 5 días!
  • Disfrutarás de algunas la cuna de los Beatles y Stonehenge.
  • Te sumergirás en una experiencia cultural y natural inolvidable.

Qué esperar

Día 1: Londres - Oxford - Stratford - Chester - Liverpool



Saldrás de Londres, alrededor de las 8:30 de la mañana, hasta Oxford, mundialmente conocida por su vida universitaria. Esta ciudad, sede de la universidad con más pasado de los países angloparlantes, te transmitirá la esencia vivaz y cultural al visitar uno de los muchos colegios mayores que tiene. A continuación visitarás el lugar de nacimiento de William Shakespeare, en la bonita localidad de Stratford-upon-Avon, donde podrás tomar fotografías de la casa del escritor y después dispondrás de algo de tiempo para comer a tu aire.

Seguirás el viaje hasta la ciudad de Chester, célebre por su muralla único en todo el país. Aquí visitarás las "rows", que tanta fama dan a esta ciudad. La siguiente parada del recorrido te llevará a Liverpool, ciudad de origen de los Beatles. En la visita a esta Liverpool pararás a ver el Albert Dock, el muelle que es icono de la ciudad y Patrimonio de la Humanidad.

Día 2: Liverpool - Snowdonia - Cardiff



El segundo día partirás desde Liverpool hacia territorio galés. En este trayecto primero harás un alto para visitar Snowdonia, el mayor y primer parque nacional de Reino Unido. Tras bordear la costa del oeste de Inglaterra alcanzarás la ciudad de Cardiff, la ciudad más importante de Gales. En Cardiff se mezcla lo tradicional con lo moderno y una cultura en continuo movimiento.

Día 3: Cardiff - Bath - Stonehenge - Southampton



Para salir de Cardiff, cruzarás el Severn Bridge de camino a Bath, conocida por sus balnearios y primera ciudad británica declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Podrás callejear por la ciudad, aprovechar para almorzar y, además, si te apetece verá de cerca las famosísimas termas romanas de la ciudad por tu cuenta.

La siguiente visita en tu recorrido será Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del planeta. Mientras, lo recorres, te comentarán teorías sobre el motivo que explica por qué estos gigantes monolitos de piedra de 40.000 kg. aparecieron en ese punto exacto hace cinco milenios. Tras admirar semejante monumento seguirás la ruta hacia una de las localidades de mayor importancia del sur de la isla, Southampton, desde donde partió el mítico Titanic.

Día 4: Southampton - Arundel - Brighton - Hastings - Rye - Dover



El cuarto día saldrás de Southampton con dirección a Arundel. Allí caminarás por sus atractivas avenidas construidas en la Edad Media y verás el majestuoso Castillo de Arundel, lugar donde vivieron los Duques de Norfolk durante siglos. El siguiente alto en el camino lo harás en Brighton, una ciudad conocida por ser el destino preferido por los londinenses para unas vacaciones de playa. Podrás ver el increíble Royal Pavilion que destaca por su estilo Bollywoodiense en comparación con el aire tradicional de Brighton. Tendrás tiempo para comer y visitar la playa de la ciudad a vuestro aire.

Después de comer, continuarás el viaje hasta Rye, una aldea de estilo medieval con viviendas de madera y las calles empedradas. Acabarás el día en Dover, la zona más próxima al continente, desde donde podrás apreciar los acantilados con más de 100 metros. Aquí encontrarás también uno de los rincones más importantes, el Castillo de Dover que puede presumir de ser el de mayor tamaño de todo Reino Unido.

Día 5: Dover - Canterbury - Greenwich - Docklands - Londres



El quinto y último día te dirigirás a Canterbury, sede durante los últimos quince siglos de la religión cristiana en Gran Bretaña y una de las zonas que más peregrinos recibió en la época medieval. Visitarás la ciudad en un tour a pie, parando a admirar la catedral de estilo gótico de Canterbury y para comer después.

Tras el almuerzo iniciarás el viaje hacia Londres, entrando por el distrito de Greenwich, el famoso Meridiano Cero que es el punto de origen de los husos horarios.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro - Londres.
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Harry Potter por Londres
(179)
$486,55
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Londres
(1.213)
$342,11
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour por el Soho, Leicester y Covent Garden
(45)
$291,93
Tours y visitas guiadas
Tour navideño por Londres
(39)
$291,93
Ver todos
Ver todos
Desde
$15.544,33
Ver fechas