¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour de 3 días por los templos de Angkor

desde
$10.666,08
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Adéntrate en el complejo de los templos de Angkor en un tour de 3 días que te permitirá descubrir en profundidad su historia, su importancia y las peculiaridades de cada uno de ellos. Además, ¡lo harás acompañado de un guía exclusivo para ti! La forma más cómoda y completa de conocer estas maravillas.

Lo más “chido”

  • Descubrirás el conjunto de construcciones religiosas más grande del mundo.
  • Aprenderás multitud de datos sobre la historia antigua de Camboya.
  • Un guía particular en español te descubrirá los secretos de cada templo.

Qué esperar

Este tour se desarrolla a lo largo de 3 jornadas. En cada una de ellas, un guía en español te irá a recoger a tu hotel para llevarte a los templos correspondientes. Este es el programa que seguirás:

Primer día


Irás hasta Roluos, un complejo formado por tres impresionantes templos, que además son los de mayor antigüedad de la cultura Jemer. Se trata de Preah Ko, Lolei y Bakong. El guía te enseñará los tres y después habrá una pausa para que puedas ir a comer tranquilamente a algún lugar cercano.

Retomarás la visita yendo a Angkor Thom, histórica ciudad que alberga los famosos templos de Baphuon y de Bayon. En este lugar conocerás también Phimeanakas, un templo que se diferencia del resto porque tiene un peculiar aspecto de pirámide. En su interior conocerás la "terraza del rey leproso", estancia que se utilizaba como incinerador para los monarcas, y la "terraza de los elefantes".

Volverás a Siem Reap aproximadamente a las 18:00.

Segundo día


La primera visita que harás en esta segunda jornada será a Banteay Srei, el templo de las mujeres, con sus paredes rojas tan características. Explorarás la mitología de esta cultura a través de los espectaculares detalles que decoran el lugar. Después irás hacia Banteay Samré, que también fue construido con arenisca de color rojizo.

A continuación tendrás tiempo a tu aire para ir a comer a alguno de los locales de Siem Reap, para después dirigirte a Ta Promh. La gran belleza de este templo reside en la salvaje vegetación que ha ido conquistándolo con el paso de los siglos.

Por último verás Angkor Wat, el más espectacular de todos los templos de Camboya, ¡y eso es mucho decir! En su interior todavía se pueden ver monjes budistas realizando sus ejercicios espirituales.

A las 18:00 regresarás a Siem Reap.

Tercer día


Dedicarás las primeras horas de la mañana a ver una serie de templos que, si bien no son de los más grandes, son igualmente preciosos y tienen la ventaja de no estar demasiado transitados por visitantes. Son los de Thommanon, Ta Nei, Ta Keo, Pre Rup y Chau Say Thevoda. Como se encuentran inmersos en la selva, cuando alcances las estancias más altas disfrutarás de unas increíbles vistas de la naturaleza que envuelve estos lugares.

A la hora de la comida tendrás tiempo para ir a algún restaurante de Siem Reap.

Finalmente irás al lago Tonle, y desde el embarcadero de Phnom Krom subirás a una barca para conocer Chong Kneas, un maravilloso pueblo flotante que parece sacado de un cuento.

Tras terminar este apasionante tour de 3 días descubriendo los míticos templos de Angkor te llevarán de vuelta a Siem Reap a las 18:00.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Siem Reap, Camboya.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de 2 días por los templos de Angkor
$6.850,57
Tours y visitas guiadas
Tour por los templos de Angkor
(3)
$3.251,86
Espectáculos
Entrada para el show Smile of Angkor
$964,72
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco y cena en el lago Tonle Sap
$1.105,63
desde
$10.666,08