Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour astronómico por el Teide desde el norte de Tenerife

(13 opiniones)
desde
$1.853
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 8 hrs.
La observación astronómica tiene un lugar especial en el Parque Nacional del Teide, reconocido como uno de los mejores rincones del mundo para esta actividad. Te invitamos a contemplar las estrellas bajo su cielo nocturno, un espectáculo mágico que cautiva a todos los visitantes. También puedes visitar el Observatorio del Teide en un tour guiado, donde aprenderás más sobre las maravillas del universo. Además, uno de los momentos más impresionantes de la jornada será sin duda disfrutar el atardecer en este escenario único que combina ciencia, naturaleza y misterio en igual medida.

Lo más “chido”

  • Observación de estrellas en el Parque Nacional del Teide
  • Visita guiada al Observatorio del Teide
  • Atardecer espectacular en el cielo del Teide

Qué esperar

Embárcate en un inolvidable tour astronómico en el Teide, uno de los lugares más espectaculares de Tenerife. El Parque Nacional del Teide es un espacio majestuoso en el que podrás explorar los prodigiosos misterios de la noche a través de las estrellas, en el tour astronómico Tenerife, donde la oscuridad del cielo se despliega como un lienzo de luz brillante.

Este apasionante recorrido comienza con la excursión al observatorio del Teide. Tu entrada al Observatorio del Teide te permitirá sumergirte en la fascinante ciencia de la astronomía y saciar tu curiosidad sobre el cosmos. Vas a familiarizarte con sus modernas instalaciones y tecnología puntera, su patrimonio científico y su papel en la investigación astronómica. Tendrás la oportunidad única de observar el sol a través de sus potentes telescopios, una experiencia que te permitirá ver el sol como nunca antes.

Al finalizar la visita al observatorio, darás un paso más allá con el tour observatorio Teide , que se transforma en el tour estrellas Teide cuando se pone el sol. La atracción principal de este tour es precisamente la puesta de sol en el Teide. Es un momento mágico para ver el atardecer en el Teide, cuando el cielo se tiñe con una paleta de colores cambiantes que dan paso a la noche, arropada por los impresionantes paisajes del Parque Nacional.

Con la luna como guía, el tour astronómico Teide te permitirá adentrarte en el cielo nocturno con telescopios de largo alcance para descubrir constelaciones y galaxias distantes. Apodérate de las estrellas y aventúrate en una emocionante excursión por el cielo, donde aprenderás sobre la mitología griega relacionada con las constelaciones y te maravillarás con la extraordinaria belleza del universo.

En esta excursión estrellas en el Teide, bajo el manto estrellado del Parque Nacional del Teide, te encontrarás conectándote con la naturaleza y maravillándote ante la infinita belleza del universo. Una experiencia única e inolvidable que a las alturas te hará sentir más cerca de las estrellas, y que culminará con el regreso al punto de partida bajo la grandeza de la bóveda celeste.
Leer más

Punto de salida

Hotel o punto céntrico según la ubicación y horario de la puesta de sol
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$1.853
Ver fechas