Teotihuacán, Basílica de Guadalupe y Tlatelolco

(177 opiniones)
desde
$665,80
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 8:30 hrs.
Con este completo tour conocerás tres lugares clave en la historia y la cultura de México. Visitarás las impresionantes ruinas precolombinas de Tlatelolco y Teotihuacán y conocerás la Basílica de Guadalupe, el santuario nacional de México y uno de los lugares de peregrinación más importantes del mundo.

Lo más “chido”

  • Admirarás las impresionantes pirámides de Teotihuacan.
  • Conocerás los orígenes de la capital mexicana en las ruinas de Tlatelolco.
  • Visitarás la histórica Basílica de Guadalupe.

Qué esperar

A primera hora de la mañana, te recogerán en el punto de encuentro elegido en el centro de la capital para iniciar esta excursión de un día por la historia mexicana, desde la época prehispánica hasta el siglo XX.

Tu primera parada será en la Plaza de las Tres Culturas, donde visitarás las ruinas de Tlatelolco, una ciudad del siglo XIII fundada por la civilización mexica. Durante la visita, recorrerás templos históricos, altares y el imponente Templo Mayor, así como monumentos que datan de la época colonial como el Colegio de la Santa Cruz de Tlatelolco y deslumbrantes edificios modernos como la Torre de Tlatelolco.

A continuación, te dirigirás hacia el norte para visitar la Basílica de Guadalupe, el santuario más visitado del mundo después de la Basílica de San Pedro de Roma. Durante la visita a la Villa de Guadalupe, conocerás tanto la antigua basílica, construida a principios del siglo XIX, como la moderna, que puede albergar hasta 10.000 fieles.

La última parada de la excursión será el sitio arqueológico más famoso de México: Teotihuacán. Al llegar, empezarás una visita guiada por las ruinas en la que recorrerás su calle principal, la Calzada de los Muertos, y conocerás las imponentes pirámides de Teotihuacán; la Pirámide de la Luna, la Pirámide de la Serpiente Emplumada y la famosa Pirámide del Sol, una de las pirámides más grandes del mundo.

Después de un día increíble conociendo estas joyas de la cultura mexicana, te dejarán de nuevo en el punto en el que te recogieron al principio del día en Ciudad de México.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro - Ciudad de México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a San Miguel de Allende
(31)
$1.367,85
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Xochimilco
(13)
$929,74
Tours y visitas guiadas
Free tour por Ciudad de México ¡Gratis!
(96)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Lucha libre mexicana
(9)
$670
Ver todos
Ver todos
Desde
$665,80
Ver fechas