Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Taller de pizza italiana

(11 opiniones)
desde
$1.000
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 2 hrs.
Disfruta de una experiencia auténticamente italiana en Roma con nuestro Taller de Pizza Italiana. Aprende a elaborar una deliciosa pizza con tus propias manos y descubre todos los secretos de este plato típico italiano. ¿Estás listo para sumergirte en el arte de la cocina italiana?
Top 5 de cuevas en
Muy famoso
Placer gastronómico
Ideal para
Foodies

Lo más “chido”

  • Elabora tu propia pizza italiana
  • Acompañante de habla inglesa
  • Disfruta de una deliciosa comida italiana

Qué esperar

Descubre la verdadera esencia de la pizza italiana con nuestro exclusivo Taller de Pizza en Roma. Durante este taller, tendrás la oportunidad de aprender de la mano de un auténtico chef italiano, quien te revelará los secretos para preparar la masa perfecta y seleccionar los ingredientes más deliciosos para tus toppings.

Este curso de cocina italiana en Roma te brindará la oportunidad de sumergirte en la tradición culinaria de Italia y perfeccionar tus habilidades en la elaboración de uno de los platillos más icónicos del país: la pizza. Desde la preparación de la masa hasta la creación de suculentos toppings, en este taller de pizza italiana en Roma tendrás la oportunidad de personalizar tu creación a tu gusto, utilizando ingredientes auténticamente italianos.

Al terminar la parte práctica, te serviremos una deliciosa bruschetta como aperitivo, seguida de una bebida alcohólica a elegir entre vino o cerveza. Podrás disfrutar de tu suculenta creación recién salida del horno y acompañarla con agua, un café o un refrescante limoncello para completar esta experiencia única.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta clase de cocina italiana en Roma y descubrir todos los secretos detrás de la pizza italiana. ¡Inscríbete ya en nuestro taller de pizza italiana en Roma y sorprende a tus amigos y familiares con tus nuevas habilidades culinarias!
Leer más

Punto de salida

Via della Mercede, 43/45.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por la Roma iluminada
(3.138)
$460
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Vaticano + Coliseo, Foro y Palatino
(8.007)
$1.566,81
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Roma
(867)
$516
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por el barrio del Trastevere
(732)
$516
Tours y visitas guiadas
Coliseo, subterráneo y Arena + Foro y Palatino
(2.989)
$1.198,15
¡Mítico!
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.000
Ver fechas