Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Snorkel en Punta Nizuc

(5 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Disfruta de esta actividad 2 en 1, en la que podrás conducir una lancha a toda velocidad y hacer snorkel en el mismo día. Será toda una experiencia alucinante y una forma diferente de descubrir este paraíso en el corazón de Cancún.

Lo más “chido”

  • Dirigirás tu propia embarcación, navegando entre manglares.
  • Explorarás la vida submarina buceando en las aguas cristalinas de la zona.
  • Navegarás junto a la segunda barrera de coral más grande del mundo.

Qué esperar

Para comenzar la actividad te dirigirás a la Laguna Nichupté, un impresionante paraje natural rodeado de vegetación, especies acuáticas y el inconfundible azul del agua de Punta Nizuc. Desde aquí comenzarás la aventura por este increíble paisaje. !Uno de los parajes naturales más peculiares de México!

Tras la explicación del monitor sobre el manejo de la lancha, subirás a la embarcación y podrás ir surcando los diferentes lagos a través de la vegetación única y exuberante que crece en la zona.

Observarás que debido a las formaciones de sus lagos, la laguna queda dividida en otros siete lagos y esto es lo que la hace ser un lugar único y espectacular.
Una vez te hayas hecho con el control de la lancha, y solo si te animas, podrás subir a la máxima potencia para sentir un poco de adrenalina.

Después de volver al punto desde donde comenzaste, será el momento para ver de nuevo todo lo anterior pero esta vez desde dentro del agua.

Así pues, continuando con la segunda actividad, el guía dará las explicaciones acerca de cómo usar el equipamiento correctamente, cómo hacer la inmersión bajo el agua, y algunas de las curiosidades de la zona.

¡te sumergirás para nadar entre los peces y sentirte parte de ese mundo submarino! Toda una experiencia para observar la belleza bajo el agua. Y es que si algo tiene esta zona es la cantidad de arrecifes de coral que crecen en ella, la segunda formación de este tipo más grande del mundo.

Tras finalizar la actividad, tendrás todo el tiempo libre que quieras para estar a tu aire y seguir disfrutando de Punta Nizuc.

Al final del día te parecerá que has vivido una auténtica aventura en el Caribe, descubriendo sus aguas tanto desde su superficie como desde sus profundidades.
Leer más

Punto de salida

Marina Punta Este en Cancún, México.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión privada desde Cancún
(2)
$6.288,50
Excursiones
Tour a Tulum y Coba en dos días
(5)
$2.449,29
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Nado con delfines en Isla Mujeres
(10)
$2.086,18
Con descuento
Entradas
Fiesta en Coco Bongo Cancún
$2.166,99
Ver todos
Ver todos