Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Snorkel en la cueva del Lobo Marino

(2 opiniones)
desde
$975
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Duración 2 hrs.
Vive una experiencia singular mientras haces snorkel en la cueva del Lobo Marino, ubicada en la costa mediterránea de La Ametlla de Mar. Atraviesa las cristalinas aguas en barco para llegar a este sorprendente lugar. ¡Anímate a esta aventura inolvidable!

Lo más “chido”

  • Snorkel en aguas cristalinas
  • Llegada en barco a la cueva
  • Exploración de la cueva del Lobo Marino

Qué esperar

Bienvenido al mágico mundo de la cova del llop mari, más conocida como la cueva del Lobo Marino en La Ametlla de Mar. Aquí, te invitamos a disfrutar del espectacular entorno marino con una variedad de actividades emocionantes y estimulantes. Ya sea que te decantes por un paseo en barco, un tranquilo recorrido en kayak, o una vigorizante sesión de snorkel, este destino tiene algo especial para cada aventurero.

Comenzaremos nuestro tour de la cova del llop mari desde el puerto de la marina de Sant Jordi. En un cómodo barco, haremos rumbo al norte a través de las aguas cristalinas del Mediterráneo, hasta llegar a la mítica cueva hogar de antiguos mamíferos acuáticos y protagonista de fascinantes leyendas locales.

Si prefieres una experiencia más cercana al mar, te recomendamos el recorrido en kayak por la cova del llop mari. Este plan es perfecto para aquellos que buscan una conexión íntima con la naturaleza. El sonido de las olas y el sol brillando a través de las aguas cristalinas crean una atmósfera inolvidable mientras te diriges a la cueva.

Pero si lo que ansías es explorar el mundo submarino, nada se compara con el snorkel en la cova del llop mari. Como parte de esta ruta, nos detendremos cerca de la cueva, por lo que estarás bien equipado para explorar. Te proporcionaremos todo el equipo de snorkel necesario, así podrás sumergirte en el majestuoso mundo submarino y descubrir mil colores del fondo marino y sus habitantes.

Es impensable regresar de la cova del llop mari sin pasar antes por la cueva del Lobo Marino. Al darle la bienvenida a tu lado más aventurero, tendrás la oportunidad de admirar este espectáculo natural desde diferentes perspectivas: desde la cubierta de un barco, la comodidad de un kayak, o mientras nadas y exploras practicando snorkel.

Los planes en la Ametlla de Mar están diseñados para darte una experiencia emocionante llena de diversión, aventura y aprendizaje. Al finalizar nuestra excursión, tras dos horas de exploración, regresaremos al punto de partida, llevándonos a casa los recuerdos más inolvidables de un día espectacular en la cova del llop mari.
Leer más

Punto de salida

Marina Sant Jordi.
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$975
Ver fechas