Snorkel en el golfo de Orosei

(13 opiniones)
desde
$850,96
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 120h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 8 días antes de realizar la actividad.
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 2 hrs.
Con esta excursión navegarás por el Golfo de Orosei y podrás hacer snorkel en las cristalinas aguas de Cerdeña. Explorarás grutas submarinas, verás increíble fauna marina y conocerás algunas de las playas y calas más bonitas del mundo.

Lo más “chido”

  • Disfrutarás del increíble paisaje del Golfo de Orosei.
  • Te sumergirás en aguas cristalinas para nadar junto a los peces.
  • Tendrás incluido el equipo completo de snorkel.

Qué esperar

El punto de partida de esta excursión será el Puerto de Cala Gonone, donde te subirás a un barco que te llevará a descubrir el encanto natural del Golfo de Orosei. Durante tu viaje podrás ver preciosas calas, playas y cuevas bañadas por preciosas aguas cristalinas.

Dependiendo de la modalidad que elijas, visitarás calas o playas diferentes para practicar snorkel. En todas ellas tendrás la oportunidad de descubrir la riqueza natural de las aguas del golfo.

Modalidades



Al reservar la actividad podrás escoger entre estas modalidades. En todas ellas viajarás en un barco con todas las comodidades, incluido el equipo completo para hacer snorkel. Recuerda que, si alguien del grupo no quiere hacer snorkel, puede quedarse en el barco o en una zona con sombra en tierra firme. Además tendrás a tu disposición durante todo momento un monitor que te ayudará durante la inmersión.

Snorkel en Cala Luna (2,5 horas)

Con esta modalidad conocerás cala Luna, considerada por muchos como la mejor playa de Cerdeña. Te sumergirás en aguas rodeadas por acantilados para descubrir el mayor número posible de animales marinos.

Snorkel en las grutas (3,5 horas)

Con esta opción explorarás las cuevas del Golfo de Orosei. Recorrerás un entorno repleto de estalagmitas y estalactitas que te dejará con la boca abierta.

Snorkel en Cala Mariolu y Cala Sisine (7 horas)

Con esta opción te adentrarás en el golfo por la zona que hay entre Cala Goloritze y Cala Fuili. Mientras viajas mar adentro, podrás admirar la rica vegetación de la zona y el brillante color turquesa de las aguas de las playas y calas del golfo.

A mitad de camino, pararás durante una hora en Cala Sisine para descansar y almorzar algo por tu cuenta.

Durante la excursión, si te apetece hacer snorkel, disfrutarás junto a tu monitor de la inmersión nadando junto a animales marinos. Cuando vuelvas a la superficie, podrás degustar un rico aperitivo con las preciosas vistas de cala Mariolu de fondo para recuperar fuerzas.
Leer más

Punto de salida

Puerto de Cala Gonone - Cala Gonone.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Avistamiento de delfines y ballenas
(16)
$851,60
Excursiones
Excursión a la garganta Gorropu
(8)
$1.170,95
Tours y visitas guiadas
Buceo en el golfo de Orosei
(3)
$1.490,30
Excursiones
Excursión a Tiscali
(3)
$1.170,95
Ver todos
Ver todos
Desde
$850,96
Ver fechas