¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Show y cena en el Palacio del Flamenco

(11)
desde
$758,77
Español
Idiomas
Duración
Martes, jueves y domingos no disponible
Disponibilidad
Siente la pasión y la magia del flamenco en uno de los grandes templos en España: el Palacio de Flamenco en Barcelona. Tienes la opción también de disfrutar con una deliciosa cena bajo la emoción de este espectáculo que muestra el folclore español en su máxima expresión.

Lo más “chido”

  • Muestra tu arte sobre el tablao con la clase básica.
  • Entra y disfruta del mejor show flamenco en España.
  • El Palacio de Flamenco de Barcelona: una meca para los artistas.

Qué esperar

En pleno centro de la ciudad se encuentra este exclusivo y singular teatro diseñado para ofrecer a sus visitantes la experiencia más auténtica del flamenco. Con casi capacidad para 400 personas tras su reforma allá por 1920, el Palacio del Flamenco ofrece un espectáculo puro de raza que mezcla la fusión con otros géneros.

Aquí vas a disfrutar del mejor espectáculo de flamenco que puedes ver en España, respaldado por la Asociación Cultural para la Promoción del Flamenco e Cataluña. Durante 1 hora podrás ver su evolución a través de un show que entrelaza las famosas características básicas de fusión con otros estilos musicales.

Flamenco Experience


Antes de la cena con espectáculo en el Palacio del Flamenco podrás ver la exposición “Flamenco Experience”, una muestra completa da audio y video sobre la historia del flamenco indispensable para conocer las bases de este arte. Lo mejor vendrá después, cuando recibas una clase con los fundamentos básicos para aprender a moverte con estilo sobre el tablao.

Tres sesiones


El Palacio de Flamenco ofrece tres tipos de espectáculos distintos a elegir en tres sesiones: 18:25 horas, 20:20 horas, 22:30 horas. Media hora antes se servirán las correspondientes cenas, aunque tienes la posibilidad de reservar sin cena.

Hay más de 14 artistas y hasta 3 shows diferentes en los que cambian vestuario, música y actuación.

Con cena o sin cena



Eres libre de completar la velada con una deliciosa cena típica española antes del show. Ensalada, marisco y pescado, paella y postre de profiteroles será tu menú, acompañándolo con agua, vino Rioja o sangría.

Por otra parte, tienes disponible la modalidad sin cena con la entrada solo al espectáculo que incluye un refresco o sangría.
Leer más

Punto de salida

El Palacio del Flamenco, Calle Balmes 139, Barcelona
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,9
de 11 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
$1.604,25
Con descuento
Entradas
$1.756
Tours y visitas guiadas
(8)
$953,88
Con descuento
Excursiones
(1)
$1.430,82
Con descuento
Espectáculos
(12)
$737,09
Entradas
(14)
$476,94
Sáltate las colas
Espectáculos
(6)
$498,62
Entradas
(39)
$639,53
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
$270,99
desde
$758,77