Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Senderismo por los meandros del Guadalquivir

desde
$390
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Duración 2 hrs.
Esta ruta de senderismo por los meandros del río Guadalquivir te ofrece una emocionante escapada a la naturaleza ribereña cordobesa. Convertida en el plan perfecto para los amantes de la historia y la flora, la travesía se despliega por monumentos históricos y espesa vegetación de ribera. Una oportunidad única de aventura y descubrimiento te espera en Montoro.

Lo más “chido”

  • Explora la naturaleza ribereña cordobesa
  • Contempla monumentos históricos a lo largo del camino
  • Disfruta de la vegetación de ribera y la increíble panorámica del casco antiguo de Montoro

Qué esperar

Si estás buscando planes emocionantes para disfrutar de la naturaleza, el senderismo por Montoro y el trekking en Montoro son excelentes opciones. Una de las rutas más destacadas en este ambiente natural es el senderismo por el meandro de Montoro y el trekking por el meandro de Montoro , que transcurren a lo largo de los meandros del río Guadalquivir. Este recorrido de senderismo por el Guadalquivir o trekking en el Guadalquivir tiene una longitud de 5 kilómetros y empieza desde el mirador romano de Montoro a las 11:00 horas.

Durante la marcha, puedes admirar la rica flora y la fauna ribereña, y disfrutar del avistamiento de aves mientras cruzas los campos llenos de almeces y chopos. También tienes la oportunidad de visitar lugares icónicos de la historia y la cultura local, como las ruinas de las aceñas.

La ruta por el monumento natural del meandro de Montoro incluye un recorrido por el Puente Mayor y otros monumentos impresionantes a lo largo del camino. A medida que avanzas, tendrás la oportunidad de empaparte de la historia de este lugar mientras disfrutas de su belleza natural.

Uno de los planes en Montoro que no puedes perderte es precisamente este recorrido, que finaliza a las 13:00 horas con una vista única e inigualable del casco antiguo de Montoro. Podrás admirar las históricas y hermosas edificaciones mientras el sol se alza sobre este entorno inigualable.

En definitiva, el senderismo y el trekking en Montoro te proporcionan una oportunidad extraordinaria para entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la historica ciudad de Montoro, un lugar en el que cada recodo del camino te abre las puertas a un nuevo lugar por descubrir. No lo dudes, ven a Montoro y disfruta de su naturaleza a través de sus rutas de senderismo y trekking a lo largo del meandro del río Guadalquivir.
Leer más

Punto de salida

Mirador romano de Montoro.
Mascotas bienvenidas
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Mezquita de Córdoba
(2.389)
$234,16
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Mezquita y el Alcázar
(308)
$761
Tours y visitas guiadas
Tour de Córdoba al completo con entradas
(1.409)
$858,59
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por los Patios de Córdoba
(458)
$292,70
Tours y visitas guiadas
Tour por la Córdoba de las tres culturas
(61)
$195
Ver todos
Ver todos
Desde
$390
Ver fechas