Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Senderismo por la reserva de Inagua

desde
$682
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 6 hrs.
La reserva de Inagua espera tu visita para que te deleites con sus sobrecogedores paisajes y adentrarte en una increíble aventura de senderismo. Prepárate para recorrer este impresionante ecosistema volcánico, pasear entre espesos bosques de pinos y disfrutar de vistas panorámicas únicas. Vive una experiencia inolvidable en plena naturaleza de Gran Canaria.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Diseño impresionante
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Recorrido por altas paredes de origen volcánico
  • Visita a uno de los bosques de pinos mejor conservados de Gran Canaria
  • Vistas panorámicas de los macizos del oeste de la isla

Qué esperar

El senderismo en la Reserva Natural Integral de Inagua es una experiencia espectacular. Esta maravillosa reserva a menudo es considerada como uno de los mejores lugares para practicar senderismo en Gran Canaria, y por una buena razón. Situada en la región del Parque Rural de Nublo, este entorno natural es sorprendente desde cualquier perspectiva, y deja una impresión inolvidable en todos los que optan por el senderismo en Inagua.

Podrás disfrutar de impresionantes paisajes volcánicos que se dibujan y se extienden en su total majestuosidad, y explorar la flora autóctona de Canarias que, al igual que un tesoro escondido, crece y florece en este ambiente único. Observa la belleza de las aves que se encuentran en Inagua, como el pinzón azul y los herrerillos, especies que han hecho de esta reserva su hogar.

Durante tu caminata en Inagua, es posible que te encuentres con fantásticas vistas panorámicas de la Caldera de Tejeda, la isla de Tenerife y el imponente Teide en la distancia. Este paseo pintoresco lleva senderistas por rutas llenas de belleza natural y paisajes pintorescos, ofreciendo un verdadero espectáculo a los amantes de la naturaleza.

Pero el trekking en Inagua no es solo un festín para los ojos, también es una oportunidad para descubrir la historia de los antiguos habitantes de Canarias. La guía en Inagua, experta y conocedora del terreno, te llevará por senderos que alguna vez fueron surcados por los antiguos canarios, y compartirá fascinantes historias y anécdotas que te transportarán a un tiempo pasado.

En un tour pie por Inagua, tendrás la experiencia de una extraordinaria visita guiada, donde cada paso te llevará a explorar inusuales rincones, descubrir las maravillas que alberga la flora y fauna autóctona, y sobre todo, conectar con la fuerza y energía de la naturaleza.

Y no olvidemos un aspecto importante para los senderistas más aventureros. Podrás ampliar tu trekking hasta la Aldea de San Nicolás. Este trekking desde Inagua a la Aldea de San Nicolás te brindará la oportunidad de experimentar la verdadera belleza de Gran Canaria, desde sus altas cumbres hasta sus preciosas costas.

La Reserva de Inagua es un destino ideal para los amantes del senderismo y del trekking, que ofrece una riqueza de experiencias, haciendo de cada visita algo único, divertido, y absolutamente inolvidable.
Leer más

Punto de salida

Avenida San Nicolás.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Puerto de Mogán + Snorkel
(50)
$1.073
Tours y visitas guiadas
Tour de Gran Canaria al completo
(16)
$956
Tours y visitas guiadas
Tour de Gran Canaria al completo
(15)
$956
Ver todos
Ver todos
Desde
$682
Ver fechas