Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Senderismo por la reserva de Güi Güi

(1 opiniones)
desde
$975
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 9 hrs.
Embárcate en una fascinante aventura de senderismo por la reserva de Güi Güi en Gran Canaria. Este recorrido natural te llevará a través de asombrosos acantilados, playas vírgenes y panoramas sin igual. Es una oportunidad perfecta para conectarse con la naturaleza y crear recuerdos únicos e inolvidables. Prepárate para explorar la belleza prístina y salvaje de este paraíso natural.

Lo más “chido”

  • Impresionantes acantilados
  • Playas vírgenes
  • Ruta natural única

Qué esperar

Prepárate para descubrir el secreto mejor guardado de Gran Canaria: la impresionante reserva de Güi Güi. Es el punto de encuentro para una aventura fascinante de senderismo guiado que te permitirá maravillarte con la flora y fauna únicas en su especie. Ya sea que estés enamorado del senderismo o simplemente disfrutes de un buen trekking lleno de belleza natural, una visita guiada a la reserva de Güi Güi te dejará fascinado.

La majestuosidad del senderismo en la reserva de Güi Güi comenzará desde el momento en que nuestro guía se encuentra contigo en tu alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria o en Maspalomas. Si te alojas en La Aldea de San Nicolás, no te preocupes, también pasarán por ti. Una vez a bordo del autobús o minibús, tu guía local te acompañará hasta el punto de partida para esta emocionante aventura.

Durante aproximadamente nueve horas, podrás disfrutar de la energizante experiencia de un trekking guiado en Güi Güi. Ascenderás a la Degollada de Agua Sabina, donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes, que no se limitan a los hermosos acantilados, sino que también incluyen las playas vírgenes que yacen al extremo occidental de Gran Canaria.

El viaje a pie no sólo te mostrará los encantos visuales, sino también la gran cantidad de especies endémicas que la reserva alberga. Al hacer la caminata Güi Güi, te sumergirás en una experiencia de trekking única, llena de descubrimiento y admiración por la naturaleza.

Pasarás el día descubriendo la belleza de la aldea de San Nicolás y sus alrededores. Al final del día, el viaje concluye con una vuelta al punto de partida. Pero no sin antes proporcionarte la oportunidad de tener un tour a pie por Güi Güi que logrará maravillarte con cada paso que des.

El senderismo en la aldea de San Nicolás o el trekking en la reserva de Güi Güi no son solo experiencias deportivas, sino también una forma de conectar con la belleza de la naturaleza. Prepárate para una experiencia de caminata por Güi Güi llena de aventura, descubrimiento y belleza natural en su estado más puro. Estamos listos para guiarte en esta aventura única, ¿te unes a nosotros?
Leer más

Punto de salida

Pista deportiva de Tasartico.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Puerto de Mogán + Snorkel
(50)
$1.073
Tours y visitas guiadas
Avistamiento de cetáceos por Puerto Rico
(45)
$741
Tours y visitas guiadas
Avistamiento de cetáceos por Puerto Rico
(45)
$741
Tours y visitas guiadas
Avistamiento de cetáceos por Puerto Rico
(45)
$741
Tours y visitas guiadas
Avistamiento de cetáceos por Puerto Rico
(45)
$741
Ver todos
Ver todos
Desde
$975
Ver fechas