Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Senderismo por el Porís de Candelaria

(1 opiniones)
desde
$819
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 9 hrs.
En la isla de La Palma, se encuentra una experiencia de senderismo única en su ruta por el Porís de Candelaria. Este recorrido por una gruta marina revela un lugar de belleza natural excepcional, combinado con paisajes impresionantes. El camino está lleno de rincones que cuentan la historia del lugar y brindan un toque de misticismo a la aventura. De este modo, no solo disfrutarás de un desafiante trekking, sino también de una rica y diversa experiencia cultural y natural.

Lo más “chido”

  • Explora el interior de una gruta marina
  • Barranco del Jurado y su impresionante monumento natural
  • Camina por paisajes costeros, flora endémica y vida silvestre

Qué esperar

El senderismo por Porís Candelaria en La Palma es una actividad que no te puedes perder si visitas la isla. Este trekking por Porís Candelaria te permite descubrir los tesoros ocultos de esta región durante una emocionante excursión de siete kilómetros que se extiende a lo largo de aproximadamente cinco horas.

Durante la ruta a pie por Porís Candelaria, podrás observar la diversidad de flora costera que es típica de la isla, incluida una gran variedad de especies vegetales únicas y endémicas que deslumbran con sus colores y fragancias. Además, podrás pasar un rato fascinante observando aves, lagartos y conejos, lo que seguramente será una delicia para los entusiastas del avistamiento de la vida silvestre.

A lo largo del camino, no se puede dejar de maravillarse con la espectacular vista del litoral palmero. Desde la playa del Jurado, antiguo puerto de sal y pescado a Porís de Candelaria, cada paraje ofrece una vista impresionante que te dejará asombrado.

Si decides visitar Porís Candelaria, te encontrarás en medio de una localidad llena de encanto. Aquí, encontrarás antiguas casas de cuevas, imponentes vistas panorámicas del océano y la icónica imagen de la Virgen de Candelaria. El impresionante color azul del mar en combinación con la historia y la belleza de estas casas-cueva centenarias te hechizarán.

El tour guiado por Porís Candelaria es una opción fantástica si quieres disfrutar de esta experiencia completamente. Los guías locales pueden mostrar los puntos más destacados y compartir detalles fascinantes y hechos intrigantes sobre esta zona.

Y, después de todo el senderismo y exploración, se te dará una hora libre para darte un refrescante chapuzón en el puerto y disfrutar de un merecido descanso antes de emprender el camino de regreso.

Si te preguntas cómo llegar a Porís Candelaria, existen varias opciones. Si vienes desde Fuencaliente, hay caminos que conducen directamente a esta hermosa zona. Además, también puedes llegar a Porís Candelaria desde Santa Cruz de La Palma, ya que la distancia es relativamente corta, lo que permite un fácil acceso para todos los visitantes.

Disfruta de un día lleno de naturaleza, historia y asombro en La Palma con este fantástico recorrido de senderismo por Porís Candelaria. Este tipo de experiencia te permitirá conocer y apreciar plenamente la belleza, la historia y la biota únicas que ofrecen las Islas Canarias.
Leer más

Punto de salida

Punto de encuentro variable según la reservación
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Senderismo por el volcán Tajogaite
(985)
$292,70
Tours y visitas guiadas
Senderismo por la Caldera de Taburiente
(42)
$585
Excursiones
Avistamiento de ballenas y delfines
(40)
$565
Tours y visitas guiadas
Excursión al Roque de los Muchachos
(24)
$975
Ver todos
Ver todos
Desde
$819
Ver fechas