Senderismo en los Picos de Europa y balneario

desde
$2.977,17
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 12 hrs.
Esta excursión por los Picos de Europa es una emocionante aventura en la que podrás explorar uno de los paisajes más bonitos de España. Prepárate para hacer senderismo en un entorno de cine, conoce el Monasterio de Santo Toribio de Liébana y, para acabar el día a lo grande, relájate con una sesión de balneario.

Lo más “chido”

  • Recorre uno de los mejores escenarios naturales del país: los Picos de Europa.
  • Descubre el motivo por el que Liébana es un centro de peregrinación.
  • Disfruta de una hora de balneario antes de volver a casa.

Qué esperar

La aventura comienza saliendo de Santander a las 8:00 hacia el centro de los Picos de Europa, concretamente a Fuente Dé. Ya desde el comienzo puedes disfrutar de unas vistas maravillosas y en este recorrido verás el Desfiladero de la Hermida.

Llegado al pueblo, se tomará el Teleférico de Fuente Dé para alcanzar, en menos de 5 minutos, una altura de más de 1.800 metros. Ya en El Cable, el mirador que hay a lo alto, podrás admirar la plenitud de los Picos de Europa en un punto privilegiado.

A partir de este punto, comenzará la visita guiada por los Picos de Europa, que dura cerca de dos horas y media y será por el mismo parque nacional. En este punto se goza del aire puro de las montañas y de los sorprendentes paisajes que regala a los ojos esta impresionante cordillera.

Más tarde tendrás la oportunidad de visitar el pueblo histórico de Potes. Es un municipio de ensueño situado en el centro de un valle. De ambiente medieval, es sin duda el sitio perfecto para disfrutar de un exquisito cocido lebaniego para recuperar fuerzas y continuar con el viaje. La parte de senderismo por los Picos de Europa ha finalizado, pero todavía te faltan rincones por descubrir.

En la última etapa del viaje visitarás el Monasterio de Santo Toribio de Liébana que, según la tradición local, resguarda uno de los fragmentos de la Vera Cruz. Y, finalmente, llegará el esperado balneario La Hermida, uno de los más destacados en el norte donde te esperará una estupenda recompensa: una hora de un circuito por las diversas salas del balneario (jacuzzi, baño de vapor, sauna...).

Cuando te hayas recuperado de esta sesión, llegará el momento de volver a Santander, y llegarás sobre las 19:00.
Leer más

Punto de salida

Calle Castelar, 49 -Santander
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la costa de Santoña
(2)
$214,40
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco + Visita a lonja de Santoña
(20)
$385,92
Ver todos
Ver todos
Desde
$2.977,17
Ver fechas