¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Safari por el desierto con cena beduina

desde
$1.300,74
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
En esta actividad realizarás un tour en todoterreno por la arena, podrás montar en camello e incluso irás de visita a un poblado de nómadas donde te prepararán platos tradicionales. ¡Vive la experiencia más auténtica con este safari por el desierto de Hurghada!

Lo más “chido”

  • Surcarás el desierto a bordo de un 4x4 mientras ves el atardecer.
  • Te convertirás en todo un beduino montando en camello por las dunas.
  • Probarás los auténticos manjares de los nómadas, cocinados por ellos mismos.

Qué esperar

Para realizar esta excursión al desierto de Hurghada, un vehículo 4x4 con un guía en español a bordo, te irá a buscar a tu alojamiento. Desde allí irás hasta las dunas más orientales, para que disfrutes de una espectacular puesta de sol mientras circulas en el todoterreno.

En mitad del maravilloso mar de arena, cambiarás el vehículo por una montura aún más interesante: ¡un camello! Y es que vas a poder hacer una recorrido sobre uno de estos curiosos animales, mientras el guía te habla de ellos y de su importancia histórica para los habitantes de la región.

A continuación llegarás hasta un poblado de auténticos beduinos. Podrás observar sus tiendas, conocer sus costumbres y disfrutar de una riquísima cena en la que ellos te prepararán sus mejores platos. Probarás la tahina, compuesta de semillas de sésamo hervidas, y la kofta, pequeñas porciones de carne triturada y compactada, aderezada con diferentes especias.

Ya solo quedará subir de nuevo al todoterreno para volver a tu alojamiento, poniendo fin a esta inolvidable experiencia en torno a las 19:00.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Hurghada. Egipto.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
$2.059,51
Espectáculos
$1.148,99
Tours y visitas guiadas
$1.452,50
Tours y visitas guiadas
$715,41
desde
$1.300,74