Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
$552,99
Ver fechas disponibles
Español
Duración 3 hrs.
¿De dónde viene el jamón que consumes? Este eterno interrogante y muchos más quedarán resueltos gracias a esta la ruta del jamón por Extremadura.

Lo más “chido”

  • Verás al cerdo ibérico en libertad.
  • Accederás a una fábrica de embutidos de calidad.
  • Estarás acompañado en todo momento por un guía.

Qué esperar

El cerdo ibérico se cría suelto en las dehesas durante gran parte de su vida, un entorno ideal del que recibe todo lo necesario para crecer fuerte y sano.

Esta original actividad te permitirá conocer el medio natural y la historia de uno de los productos gastronómicos más valorados en nuestro país y en el resto del mundo, a través de una visita guiada a una finca privada ubicada en Plasencia, donde podrás pasear al lado de los animales y apreciar aquellos aspectos que hacen de la dehesa un espacio privilegiado.

Podrás acceder también a la fábrica de embutidos, en la que el responsable de la misma será el encargado de informarte de la función de las distintas instalaciones y explicarte el proceso de elaboración que se esconde tras las carnes que reúnen altos estándares de calidad y las famosas denominaciones de origen, de las que tantas veces has oído hablar. Seguro que no has terminado de leer esto ¡y ya se te ha hecho la boca agua!
Leer más

Punto de salida

Malpartida de Plasencia.
Incluye audioguía
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Plasencia
(103)
$184
Excursiones
Paseo en barco por Monfragüe
(16)
$331
Tours y visitas guiadas
Tour en 4x4 por el valle del Ambroz
(10)
$647
Ver todos
Ver todos
Desde
$552,99
Ver fechas