Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ruta de los dinosaurios por Cuenca

(4 opiniones)
desde
$896,08
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Español
Duración 4 hrs.
Esta excursión desde Cuenca te llevará en un viaje millones de años atrás para seguir las huellas de los grandes dinosaurios que habitaron la zona. Aprenderás todo sobre ellos visitando el Museo Paleontológico de Castilla La Mancha y, además, conocerás atractivos naturales como Las Torcas de los Palancares

Lo más “chido”

  • Podrás ver miles de restos de dinosaurios en el Museo Paleontológico.
  • Admirarás las impresionantes Torcas de los Palancares.
  • Recorrerás una de las zonas con mayor patrimonio paleontológico del mundo.

Qué esperar

Te pasarán a buscar por tu hotel para comenzar esta excursión siguiendo las huellas de las distintas especies de dinosaurios que habitaron la zona hace más de 65 millones de años.

Empezarás visitando Buenache de la Sierra, una encantadora localidad rodeada de curiosos paisajes moldeados por la erosión. Aquí, visitarás un centro de interpretación paleontológico, donde podrás ver fósiles de varios tipos de dinosaurios con más de 100 millones de años.

A continuación, te lanzarás a explorar los paisajes de la zona visitando Las Torcas de los Palancares, unas formaciones geológicas con millones de años de antigüedad producidas por la acción del agua sobre la roca caliza. Estos grandes "cráteres" en el suelo llaman la atención de todos los viajeros que pasan por la zona. ¡Son impresionantes!

Para profundizar todavía más en el rico patrimonio paleontológico de la zona, en la parte final de la excursión visitarás el Museo Paleontológico de Castilla La Mancha y recorrerás las distintas exposiciones que alberga. En su interior podrás ver miles de restos de dinosaurios encontrados en la zona, que datan de distintas épocas geológicas. Además, por todo el museo hay impresionantes réplicas de estos grandes reptiles que dominaron la Tierra durante millones de años.

Después de aprender interesantes datos y curiosidades sobre los dinosaurios en el museo, te llevarán de vuelta a Cuenca para poner punto y final a la excursión.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Cuenca.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,9
(4 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour nocturno por Cuenca + Ciudad Encantada
(163)
$298
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Cuenca
(590)
$119,48
Excursiones
Visita guiada a la Ciudad Encantada
(423)
$238,96
Excursiones
Ciudad Encantada y Nacimiento río Cuervo
(349)
$896,08
Ver todos
Ver todos
Desde
$896,08
Ver fechas