Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ruta colombina de Huelva desde Punta Umbría

(2 opiniones)
desde
$636,95
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Español & Inglés
Duración 5 hrs.
Con esta excursión desde Punta Umbría visitarás varias zonas de la provincia de Huelva para descubrir los famosos lugares colombinos, rincones fundamentales en los preparativos de la expedición que serviría como punto de partida para el Descubrimiento de América. ¡Seguirás los pasos del mismísimo Cristóbal Colón!

Lo más “chido”

  • Subirás a unas reproducciones idénticas de las carabelas de Colón.
  • Visitarás los restos del puerto desde el que zarparon hacia América.
  • Descubrirás todos los secretos de los preparativos del primer viaje de Colón.

Qué esperar

Te pasarán a buscar por tu hotel de Punta Umbría para comenzar esta ruta de 5 horas siguiendo los pasos de Cristóbal Colón en los momentos previos a su primer viaje hacia el Nuevo Mundo.

El transporte te llevará hasta la confluencia del río Tinto y del río Odiel, a las afueras de Huelva, para admirar el emblemático Monumento a la Fé Descubridora, que honra a los navegantes que arriesgaban su vida viajando hacia el Nuevo Mundo.

Después, visitarás Palos de la Frontera, la histórica ciudad en la que el famoso navegante llevó a cabo todos los preparativos de su expedición. Una vez allí, visitarás el Monasterio de Santa María de la Rábida, un templo medieval en el que Colón ultimó los detalles de sus planes antes de intentar convencer a los Reyes Católicos de que apoyaran su aventura.

Después te llevarán hasta el Muelle de las Carabelas. Aquí podrás ver una fiel reproducción del puerto desde el que zarparon las famosas embarcaciones que llegaron a América por primera vez: la Pinta, la Niña y la Santa María. Prepara tu cámara de fotos porque podrás subir a las increíbles reproducciones de estas naves y sentirte como los marineros que se lanzaron a la aventura hacia el otro lado del mundo el 3 de agosto de 1492.

Para poner la guinda al tour también visitarás la Isla del Encuentro, una reproducción de Guanahani, la primera isla en la que desembarcó Colón el 12 de Octubre de 1492.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Punta Umbría.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
(2 opiniones)
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$636,95
Ver fechas