Rápel y canopy por la selva de Iguazú

desde
$1.118,88
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 4 hrs.
Con esta excursión disfrutarás de la belleza de la selva de Iguazú mientras liberas adrenalina con divertidas actividades de aventura. Harás senderismo, descenderás en rápel por paredes de roca y cataratas y te deslizarás en tirolinas que te harán volar por la selva. ¡Prepárate para un día lleno de emoción!

Lo más “chido”

  • Practicarás en un mismo día rápel, tirolina y senderismo.
  • Disfrutarás del increíble entorno natural del parque nacional.
  • Un monitor velará en todo momento por tu seguridad.

Qué esperar

Tras pasarte a buscar por tu alojamiento en Foz de Iguazú, te llevarán hasta el río Paraná. En este precioso lugar, emplazado en el Parque Nacional de Iguazú, disfrutarás de una gran variedad de actividades para soltar adrenalina y disfrutar de la exuberante naturaleza de la selva misionera de Iguazú.

Al llegar, y tras recibir una charla del monitor sobre normas de seguridad básicas, comenzarás a hacer rápel en grandes paredes rocosas y cataratas. Si haces el tour en verano podrás acabar el descenso de rápel dándote un baño en las cataratas. De todos modos, lo hagas o no, durante el descenso tendrás unas vistas increíbles de la selva y el río desde lo alto.

Seguidamente, volverás a tierra firme para hacer senderismo entre los frondosos árboles de la selva. Este paseo será la ocasión perfecta para que el guía te cuente la historia del parque nacional, y te hable de la enorme variedad de flora y fauna que alberga.

Al acabar el agradable paseo, finalizarás este día de aventura de la forma más emocionante: volando sobre la selva en tirolina. Te subirás a plataformas de hasta 25 metros e irás de árbol en árbol disfrutando de una vista privilegiada del parque.

Al acabar, te llevarán de vuelta al punto donde te recogieron en Foz de Iguazú.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Foz de Iguazú.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Desde
$1.118,88
Ver fechas