Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Pub Crawl ¡Tour de fiesta por San Sebastián!

(1 opiniones)
desde
$276
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 5 hrs.
Hacer una ruta de pub crawl en San Sebastián es la mejor manera de descubrir el ambiente festivo y la diversión de la capital de Guipúzcoa. Visitarás algunos de los mejores bares del centro ¡y tomarás un chupito en cada uno!

Lo más “chido”

  • Disfrutarás al máximo de la noche donostiarra y harás nuevos amigos.
  • La actividad incluye un chupito gratis en cada bar que visites.
  • Si quieres continuar la fiesta, el guía te recomendará dónde ir.

Qué esperar

Para comenzar a sumergirte en el ambiente festivo de la noche de Donosti tendrás que reunirte con el guía en el mercado de la Bretxa, en pleno corazón de la ciudad. ¡Que empiece la diversión!

Te acercarás hasta tres bares diferentes y una discoteca, donde podrás aprovechar al máximo la noche, disfrutando de las canciones más actuales y moviendo las caderas. Y, por si fuera poco, en cada sitio en el que entres podrás tomar un chupito gratis.

Este tipo de actividad, además de ayudarte a descubrir la noche de San Sebastián, te permitirá hacer muchas amistades con gente joven que viene a la capital donostiarra desde todos los puntos del planeta. ¡E incluso podrás practicar idiomas!

Cuando acabe el recorrido por los bares más emblemáticos de la ciudad, si quieres continuar la fiesta el guía te aconsejará a qué otros sitios ir en función de la música o el ambiente que más te guste.
Leer más

Punto de salida

Mercado de la Bretxa
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$276
Ver fechas