Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en velero por Los Gigantes

(3 opiniones)
desde
$1.365
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 3 hrs.
Este paseo en velero por Los Gigantes, ofrece una experiencia única y emocionante por las maravillosas costas de Tenerife. Podrás admirar la magnificencia de los acantilados que adornan la isla y tener la oportunidad de ver delfines y ballenas en su hábitat natural. Es la actividad ideal para aquellos que sienten atracción por el mar y la vida silvestre.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Navegación por los acantilados de Los Gigantes.
  • Posibilidad de avistar delfines, ballenas y tortugas marinas.
  • Degustación de aperitivos a bordo del velero.

Qué esperar

Emprende un excitante paseo en velero por los Gigantes, a lo largo de la majestuosa costa oeste de la paradisíaca isla de Tenerife. Este paseo en barco te proporcionará una visión única e imperdible del espectacular espectáculo natural que ofrecen los acantilados de Los Gigantes. Te quedará sin aliento al ver cómo estos gigantescos muros de piedra, formados por antiguas erupciones volcánicas, ascienden a imponentes alturas de hasta 600 metros.

Esta experiencia te permitirá capturar fotografías impresionantes de los riscos volcánicos desde una perspectiva en mar abierto que ofrece un contraste excepcional. No olvides llevar tu cámara, quieres tener los mejores recuerdos de este memorable paseo en velero por los acantilados de Los Gigantes.

Además de presenciar la grandeza de la geografía de Tenerife, desde tu cómodo asiento en el barco podrás avistar una variedad de sorprendentes criaturas marinas que habitan las aguas azules del océano. Nuestro tour en barco por los acantilados de Los Gigantes en Tenerife te permite contemplar la rica biodiversidad que alberga la isla, incluyendo delfines juguetones, tortugas marinas y diversas aves marinas, circulando libremente por su hábitat natural.

A bordo del velero, mientras disfrutas de las vistas, tendrás la oportunidad de saborear una riquísima selección de aperitivos. Regálate una deliciosa propuesta de platos ligeros que incluyen tortilla española, crujientes nachos con guacamole, diferentes embutidos ibéricos, refrescante ensalada y fruta fresca. Y, para acompañar, una gama de bebidas que incluyen cerveza, refrescos, agua y un exquisito vino blanco para añadir un toque de refinamiento a la experiencia.

Al término de la velada, si lo deseas, podrás zambullirte en las embriagadoras aguas azules del océano para un último chapuzón. Así terminará, con un broche de oro, este mágico paseo en velero a lo largo de los acantilados de Los Gigantes. Sin duda, este será un recuerdo imborrable de tu visita a Tenerife.
Leer más

Punto de salida

Puerto deportivo Los Gigantes.
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Excursión a Masca y Los Gigantes
(77)
$1.053
Tours y visitas guiadas
Excursión a Masca y Los Gigantes
(77)
$1.053
Entradas
Entrada al Drago Milenario
(50)
$97
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la Punta de Teno
(33)
$585
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.365
Ver fechas