Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en velero por la bahía de Palma

(1 opiniones)
desde
$2.439
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Duración 6 hrs.
Embárcate en un inolvidable paseo en velero a través de la deslumbrante bahía de Palma. Este recorrido te ofrece una forma única y emocionante de conocer la hermosa isla de Mallorca. Atrévete a navegar, a desconectar y a maravillarte con las espectaculares vistas que te regala la bahía. A continuación, te presentamos la emocionante experiencia que te aguarda.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Paisaje inolvidable
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Navegación en velero por la bahía de Palma
  • Experiencia de navegación segura y divertida con un patrón experto
  • Oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas como snorkel y paddle surf

Qué esperar

¿Alguna vez has soñado con un paseo en velero por la Bahía de Palma? Esta asombrosa experiencia comienza enclavada en las territorio insular de España, en la isla de Palma de Mallorca. Invito a todos los amantes de la aventura y el mar a unirse a este viaje que puede durar hasta seis horas, navega por las aguas azules del Mediterráneo, atrapando vistas merecedoras de una postal de la Bahía de Palma, haciendo del paseo en velero en Palma una experiencia inolvidable que seguro querrás repetir.

Parte de lo que hace especial a este tour en velero por la Bahía de Palma es la oportunidad de visitar los diversos puntos de interés que ofrece la región. Desde la comodidad del velero, se pueden visualizar los hermosos paisajes complementados con la arquitectura histórica que delinean las costas de Palma.

El ambiente es relajado, la navegación suave y las vistas, sencillamente, espectaculares. Imagina sentir la brisa del mar en tu rostro mientras disfrutas de un aperitivo exquisito, acompañado por una deliciosa comida a bordo y bebidas refrescantes. Pero eso no es todo, durante un paseo en el velero por la bahía de Palma, también se puede participar en diferentes actividades que seguramente sumarán emoción a tu travesía. ¿Qué te parece una oportunidad para practicar snorkel, paddle surf o saltar al mar desde el propio velero?

Este tour en velero por Palma ha dado un paso más allá para garantizar una experiencia inolvidable, íntima y personalizada. Con una capacidad limitada a diez personas, cada pasajero tiene la oportunidad de vivir una experiencia verdaderamente única.

En resumen, si estás buscando un tour en velero por la Bahía de Palma, que mezcle maravillosas vistas, una experiencia emocionante y relajante a la vez, no puedes dejar de considerar esta opción. Si se trata de una ocasión especial o simplemente un capricho, te prometemos hacer de este paseo en un velero por Palma, un momento que recordarás con una sonrisa.
Leer más

Punto de salida

Puerto de Palma
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$2.439
Ver fechas