Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en velero con avistamiento de cetáceos desde Morro Jable

(7 opiniones)
desde
$1.463
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 5 hrs.
Embarca en un paseo en velero desde Morro Jable para explorar la belleza del Atlántico en una experiencia única. Observa de cerca delfines y ballenas en su hábitat natural en las transparentes aguas de Fuerteventura. Asimismo, podrás sumergirte en las profundidades del océano practicando snorkel para descubrir su encanto subacuático. Es una oportunidad excepcional que no querrás perderte.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Avistamiento de cetáceos en su hábitat natural
  • Navegación en velero por la costa majorera
  • Snorkel en aguas cristalinas

Qué esperar

Imagina un paseo en velero por Morro Jable, sintiendo la brisa del Atlántico en tu cara mientras buscas a las maravillosas criaturas que decoran estas aguas. Más que un simple viaje, en este tour en velero por Morro Jable, navegarás entre tres horas y media y cuatro horas, adentrándote en la vastedad de las aguas oceánicas en una aventura de avistamiento de cetáceos en Fuerteventura.

Aunque todos sabemos que el avistamiento de estos magníficos mamíferos marinos es algo que no se puede garantizar, la probabilidad de éxito es mucho mayor de lo que podrías pensar. Esto se debe a las numerosas familias de delfines y ballenas que han hecho de este lugar su hogar. En este contexto, disfrutarás profundamente de la oportunidad de ver delfines en Morro Jable.

Pero esta experiencia no es sólo acerca de buscar y ver a estos maravillosos animales, también es sobre disfrute y descubrimiento de la belleza marina. Así que prepárate para un refrescante chapuzón en las aguas esmeralda de Fuerteventura y explora el impresionante fondo marino con nuestra provisión de equipo de snorkel. Te maravillarás ante la diversidad y belleza de la vida submarina en este increíble lugar.

Además, ¿qué puede ser mejor que relajarte en el velero después de nadar, disfrutando de un aperitivo a bordo? Este tour de delfines en Fuerteventura incluye aceitunas, patatas fritas y una selección de quesos de cabra locales combinados con membrillo. Para acompañar estos deliciosos bocados, te ofrecemos una variedad de bebidas que incluyen refrescos, cerveza, cava o agua.

No hay mejor manera de terminar este tour en velero por Morro Jable que finaliza en el muelle de Morro Jable. Después de una actividad de cinco horas y media en total, te encontrarás de vuelta en tierra, llevándote contigo recuerdos inolvidables y una experiencia verdaderamente única en la magnífica ruta del velero por Morro Jable.
Leer más

Punto de salida

Puerto de Morro Jable
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour en quad por Fuerteventura
(18)
$1.463
Tours y visitas guiadas
Avistamiento de cetáceos en lancha rápida
(18)
$780
Entradas
Entrada al Oasis Park
(12)
$682
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.463
Ver fechas