Paseo en velero + cata de vinos en Santorini

(3 opiniones)
desde
$3.359,03
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 11 hrs.
Con esta excursión disfrutarás de los encantos de la caldera Santorini dando un agradable paseo en velero y haciendo una ruta panorámica por los pueblos más pintorescos de la isla. Además, en uno de ellos ¡degustarás el delicioso vino de Santorini!

Lo más “chido”

  • Harás snorkel en las aguas del Egeo y disfrutaras de impresionantes vistas.
  • Probarás tres vinos producidos en la región.
  • Visitarás algunos de los pueblos más bonitos de la isla.

Qué esperar

Te pasarán a buscar por tu hotel para llevarte al puerto de Ormos. Ahí te estarán esperando para comenzar este paseo en barco por la caldera de Santorini.

Una vez a bordo, navegarás entre las islas admirando unos paisajes de postal y preciosos pueblos blancos. Tras 30 minutos de viaje, harás la primera parada en Palea Kameni, un pequeño islote donde podrás darte un agradable baño en aguas termales.

En un momento del paseo, el barco se detendrá y te darán el equipo de snorkel para que puedas zambullirte en las preciosas aguas del Egeo.

Después, volverás al velero para disfrutar de una deliciosa comida con distintos tipos de carne a la parrilla, como souvlaki de cerdo, pasta, la salsa tzatziki y las riquísimas ensaladas griegas.

Tras 5 horas recorriendo el mar, y con las energías recargadas con este delicioso almuerzo, te llevarán de nuevo al puerto para comenzar la segunda etapa de este tour.

En el puerto te estará esperando un autobús con el que harás un tour panorámico por los rincones con más encanto de Santorini. Visitarás pueblos como Emporio, famoso por sus molinos de viento, y Venetsanos, una localidad muy ligada a la producción de vino. Para comprobarlo de primera mano, probarás tres deliciosas variedades de vino producidas en la isla.

Después de la cata, visitarás el monasterio de Profitis Ilias, un templo desde donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares, y te acercarás a la playa de Oia para contemplar la puesta del sol antes de que te dejen de nuevo en tu alojamiento para finalizar este día inolvidable.

Idioma



Esta actividad se hace únicamente en inglés.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Santorini.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Santorini al completo
(24)
$1.045,22
Tours y visitas guiadas
Excursión a Akrotiri, Playa Roja y Oia
(51)
$1.119,68
Excursiones
Excursión privada por Santorini
(2)
$7.121,15
Ver todos
Ver todos
Desde
$3.359,03
Ver fechas