Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en submarino por el sur de Tenerife

(37 opiniones)
desde
$1.008,55
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Español & Inglés
Duración 2:30 hrs.
Realizar una inmersión en submarino es una actividad única que puedes hacer en las costas de Tenerife.
Gracias a los 22 portales con monitores de información y 2 enormes ventanas de navegación, podrás disfrutar de la fauna marina y relajarte observándola como si formases parte de ella. ¡Una experiencia increíble!

Lo más “chido”

  • Te sumergirás a nada más y nada menos que 30 metros de profundidad.
  • Verás de cerca los peces coloridos de Tenerife.
  • ¡Un certificado acreditará tu experiencia!

Qué esperar

Tomando como punto de recogida el hotel donde te alojas, la siguiente parada será el puerto Amarilla Marina, situado detrás de la urbanizacion Amarilla Golf. Allí comenzará el trayecto de 50 minutos en un auténtico submarino con el que podrás disfrutar del inexplorado fondo marino y aguas cristalinas de Tenerife. Gracias a las enormes cristaleras panorámicas, parecerá que estás dentro de las aguas del Atlántico junto con la infinidad de peces que surcan los mares de la isla más grande de Canarias.

Desde la comodidad de una cabina climatizada y equipada con grandes ventanales, admirarás la rica vida marina a medida que el submarino se sumerge a una profundidad de hasta 30 metros. Contemplaras barcos hundidos que descansan en el fondo del océano.

Nuestro audioguia multilenguaje le proporcionara datos e información fascinantes durante la inmersión. Y, para acabar, al finalizar esta inmersión te darán un certificado de inmersión personalizado que certificará la experiencia.

Finalmente, el submarino acabará el viaje en el puerto de Amarilla marina. Una vez allí, cogerás el autobús para regresar al hotel.

A tener en cuenta


Esta actividad no pueden realizarla menores de 2 años por motivos de seguridad.

Recogida


Recogidas diarias en las zonas de Los Cristianos, Callao Salvaje, Playa Paraíso & Las Américas. Deberás indicar el hotel donde te alojas al momento de la reserva.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Tenerife
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
(37 opiniones)
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$1.008,55
Ver fechas