Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en lancha al atardecer desde Las Galletas

desde
$956
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 2 hrs.
Navega por el Malpaís de Rasca al atardecer y vive una auténtica aventura de snorkel en el Atlántico. En el sur de Tenerife, te esperan paisajes impresionantes y una experiencia sin igual. ¡Prepárate para una excursión inolvidable!

Lo más “chido”

  • Paseo en lancha por el Malpaís de Rasca
  • Atardecer mágico en el Atlántico
  • Snorkel en las aguas del sur de Tenerife

Qué esperar

En la paradisíaca isla de Tenerife, sita en el vibrante Océano Atlántico, hay una variedad de experiencias acuáticas que garantizan aventuras inolvidables. Aquí la belleza de la naturaleza se despliega en todo su esplendor, permitiéndote navegar a tu propio ritmo y disfrutar de la vista panorámica desde la comodidad de una lancha.

Uno de los recorridos más demandados es el paseo en lancha por Tenerife. Este paseo inolvidable te llevará por las cristalinas aguas del sur de Tenerife, permitiéndote navegar alrededor del cautivador paisaje de Malpaís de Rasca, un espacio natural protegido de tierra rojiza y conos volcánicos. Además, gracias a las velocidades increíbles que alcanzan nuestras lanchas rápidas en Tenerife, podrás cubrir un área extensa en un corto período de tiempo.

Tras el emocionante paseo en lancha, podrás optar por un paseo en barco por Tenerife. Este recorrido ofrece una experiencia más relajada y contemplativa, que te permitirá apreciar aún más la belleza del paisaje de Tenerife Sur.

Si eres un devoto de la vida submarina, también tendrás la oportunidad de practicar snorkel en Tenerife y, en particular, hacer snorkel en el sur de Tenerife y en el área de Malpaís de Rasca. Las aguas cristalinas son perfectas para el snorkel, permitiéndote adentrarte en el mundo de colores y vida que se encuentra bajo la superficie. Tus guías expertos te ayudarán a descubrir la rica biodiversidad que habita en estos fondos marinos.

Además del paisaje terrestre y submarino, prepárate para avistar la fascinante vida marina que habita en las aguas de Tenerife. Mientras te encuentras en tu paseo en barco al atardecer por Tenerife, es posible que te encuentres con grupos de juguetones delfines deslizándose por las olas o incluso con tortugas bobas nadando tranquilamente cerca de los acantilados de El Palmar.

El clima cálido, la encantadora belleza natural y las increíbles especies marinas hacen de cada paseo en lancha o barco por Tenerife una experiencia única e inolvidable que conecta a los visitantes con la deslumbrante naturaleza de la isla. Sumérgete en este emocionante viaje y descubre por ti mismo por qué Tenerife es un paraíso para los amantes de las aventuras al aire libre.
Leer más

Punto de salida

Puerto de Las Galletas
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(192)
$623,26
Tours y visitas guiadas
Bautismo de buceo en Las Galletas
(30)
$1.541
GetYourGuide
(113)
$1.640,50
GetYourGuide
(112)
$954,21
Ver todos
Ver todos
Desde
$956
Ver fechas