¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo en globo por Madrid

desde
$3.468,65
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Martes y domingos no disponible
Disponibilidad
Con este vuelo en globo por Madrid disfrutarás de una sensación única sobrevolando la región. Surcarás el cielo mientras admiras una panorámica privilegiada del paisaje de la ciudad y del entorno natural que rodea la capital. ¡Que comience el vuelo!

Lo más “chido”

  • Participarás en el proceso de inflado del globo.
  • Sentirás que flotas sobre los edificios y paisajes más emblemáticos de Madrid.
  • Disfrutarás de las increíbles vistas de la Sierra de Guadarrama o Aranjuez.

Qué esperar

A primera hora de la mañana tendrás que estar en el área de despegue para conocer e incluso participar en el procedimiento para inflar el globo. Contemplarás cómo el aire va dando forma al globo aerostático y las telas se van elevando con el sol detrás, saliendo en el horizonte. ¡Y esto tan solo es el comienzo!

Tras montar en el globo, el instructor te explicará el trayecto que realizarás, así como los rincones de Madrid que divisarás desde las alturas. También dará unas pautas para hacer el vuelo de forma totalmente segura. Ahora sí, ¡ya puedes surcar el cielo de Madrid!

Por motivos meteorológicos los vuelos tienen lugar a primera hora del día, ya que el estado tranquilo de la atmósfera a estas horas contribuye mucho a favorecer la seguridad del vuelo. Sin que casi te des cuenta, el globo irá despegando del suelo hasta que poco a poco sentirás cómo subes hacia el cielo.

Durante el viaje en globo, el piloto jugará con las corrientes buscando siempre el viento ideal para hacer maniobras que harán la experiencia aún más divertida. Tras una hora aproximada de vuelo, llegará otro plato fuerte de la actividad: el aterrizaje.

Una vez estés en tierra, esta experiencia merece un buen final. Por ello, para celebrar el éxito del vuelo e intercambiar impresiones con el resto de pasajeros y el piloto, habrá un brindis con cava acompañado de algo para comer. Además, recibirás un diploma que certifica que has pasado con éxito esta experiencia.

Vuelo sobre Guadarrama



Este vuelo parte de la zona del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, junto a la localidad madrileña de El Escorial. Una vez en el aire podrás obtener una maravillosa panorámica de toda la Sierra de Guadarrama con la ciudad de Madrid de fondo.

Con este recorrido sobrevolarás el entorno de los ríos Aulencia y Guadarrama, para poder divisar la fauna y flora que alberga esta zona. Presta atención, ¡seguro que ves animales silvestres!

Vuelo sobre Aranjuez



Esta opción te permitirá disfrutar al completo de la ciudad monumental. La zona de despegue está situada apenas a medio kilómetro del Palacio Real de Aranjuez, por lo que podrás contemplar mientras te elevas los jardines del palacio y la Plaza de Armas. Una vez en el aire podrás disfrutar a vista de pájaro de esta localidad madrileña en toda su extensión y sus monumentos más emblemáticos.
Leer más
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(2)
$195,11
Tours y visitas guiadas
(1)
$216,79
Tours y visitas guiadas
(6)
$650,37
Tours y visitas guiadas
(20)
$260,15
Tours y visitas guiadas
(2)
$758,77
Tours y visitas guiadas
(78)
$368,54
Tours y visitas guiadas
(1)
$195,11
Tours y visitas guiadas
$1.083,95
Tours y visitas guiadas
(3.197)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(7)
$281,83
desde
$3.468,65