Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en catamarán solar por Barcelona

(130 opiniones)
desde
$253,67
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 1 hora
La magia del Mediterráneo a bordo de un catamarán solar por Barcelona. Disfruta de un paseo ecológico y sostenible a través de las aguas de la Ciudad, descubriendo sus encantos desde la perspectiva del mar. Embarca en esta aventura única y déjate llevar por una experiencia inolvidable en armonía con el entorno.

Lo más “chido”

  • Paseo ecológico en catamarán solar
  • Vistas panorámicas del skyline de Barcelona
  • Travesía sostenible en aguas mediterráneas

Qué esperar

Descubre la belleza de Barcelona de una manera única y sostenible con un emocionante paseo en catamarán eléctrico por las aguas del Puerto Viejo. Zarparás desde el icónico Moll de les Drassanes y te sumergirás en un fascinante recorrido por el skyline de Barcelona, pasando por el World Trade Center, majestuosos yates, imponentes cruceros y el vibrante distrito del Puerto Olímpico. Este paseo en barco ecológico te brindará la oportunidad de admirar la ciudad desde una perspectiva diferente, desde un medio respetuoso con el medio ambiente.

Durante el paseo en catamarán eléctrico, tendrás la opción de adquirir una audioguía que te dará información detallada sobre los monumentos y lugares de interés que avistarás a lo largo del recorrido. Además, podrás disfrutar de la brisa marina y el sol mientras navegas rumbo al alto mar para capturar espectaculares imágenes de la Costa Brava.

Este paseo en catamarán eléctrico por Barcelona te brinda la oportunidad de experimentar la ciudad de una manera única y respetuosa con el entorno. Además, te invita a vivir momentos inolvidables en armonía con la naturaleza, permitiéndote ser testigo de la belleza de Barcelona.
Leer más

Punto de salida

Moll de les Drassanes.

Importante

  • Tenga en cuenta que solo se aceptan pago con tarjeta a bordo del Catamarán.
  • En caso de cancelación por causas meteorológicas se ofrecerá al cliente primero de cambiar de día y en caso de que no fuera posible, se devolverá el importe total de la reserva.
  • En caso de fuerza mayor, la empresa se reserva el derecho de cambio de barco para seguir prestando servicio.
Accesos adaptados
Valoración de los viajeros
4,0
(130 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán por el Port Vell
(105)
$146
Tours y visitas guiadas
Tour de La Sombra del Viento
(53)
$273
GetYourGuide
(208)
$418,56
GetYourGuide
(194)
$477,10
Ver todos
Ver todos
Desde
$253,67
Ver fechas