Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en catamarán con comida

(11 opiniones)
desde
$796
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 3 hrs.
Vive una aventura única surcando las aguas del Mediterráneo en un fascinante paseo en catamarán a lo largo de la costa malagueña. Además de las impresionantes vistas, tendrás la oportunidad de saborear una exquisita paella en alta mar. ¡Una experiencia marinera inolvidable te espera en este trayecto por la costa andaluza!

Lo más “chido”

  • Paseo en catamarán por la costa de Málaga
  • Paella recién preparada a bordo del catamarán
  • Experiencia única de navegación en el mar Mediterráneo

Qué esperar

Si estás buscando un paseo en catamarán incluyendo comida en Málaga, tenemos la mejor opción para ti. Únete a nosotros en una maravillosa excursión en catamarán con servicio de paella en Málaga. Esta increíble aventura se inicia en el Muelle 1 de Málaga, donde podrás subir a bordo de nuestro flamante catamarán de velero.

Una vez a bordo, iniciamos nuestro viaje por la bella costa de Málaga, con la suave brisa del mar peinando tus cabellos y la cálida luz del Mediterráneo bañando el entorno. Durante tu paseo en catamarán por Málaga, tendrás tiempo de relajarte en la cubierta del barco, aprovechar el sol para broncearte mientras navegamos hacia aguas cristalinas y maravillarte con la incomparable belleza del paisaje costero.

Tras un tiempo de navegación, nuestro catamarán se detendrá en una zona recóndita, lejos de las playas masificadas, un enclave perfecto para darte un refrescante baño y disfrutar el mayor confort. Mientras te relajas, prepararemos a bordo una deliciosa paella, haciéndote vivir la auténtica experiencia del catamarán con paella en Málaga.

El almuerzo consiste en una selección de pan, ensalada mixta, seguido de una paella de pollo y cerdo como plato principal. Para endulzar el paladar, serviremos frutas de temporada. Todo esto vendrá acompañado de tu elección de agua mineral, cerveza, sangría o refresco.

Pero no olvides, nuestra travesía aún no termina aquí. Tras la comida, podrás disfrutar de la serenidad y la belleza del mar mientras te relajas en la cubierta del catamarán. Navegamos una vez más, esta vez emprendiendo el regreso al Muelle 1 de Málaga para culminar nuestra tour de catamarán con barbacoa.

La visita a la costa de Málaga en catamarán con barbacoa es una experiencia inolvidable que seguramente querrás repetir. Recuerda, nada iguala a navegar en catamarán con barbacoa por la costa de Málaga. Te invitamos, ven y disfruta de nuestro tour en catamarán con barbacoa en Málaga, te prometemos una experiencia inigualable.
Leer más

Punto de salida

Muelle 1 del Puerto de Málaga.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Excursión a Nerja, Frigiliana y El Acebuchal
(76)
$1.327
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(267)
$530,82
Con descuento
Excursiones
Excursión a la Alhambra desde Málaga
(48)
$2.123
GetYourGuide
(238)
$8.996,45
GetYourGuide
(197)
$181,89
Ver todos
Ver todos
Desde
$796
Ver fechas