Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en catamarán con comida desde Calpe

(7 opiniones)
desde
$1.073,24
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 3:30 hrs.
Si estás buscando qué hacer en Calpe, este paseo en catamarán con comida resulta la opción perfecta para una mañana de diversión. ¡No te lo puedes perder! Descubre los encantos de la costa de Calpe en un paseo en catamarán con deliciosa paella a bordo.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Paisaje inolvidable
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Experiencia en catamarán por la costa de Calpe
  • Degustación de paella y bebida
  • Disfruta de las aguas cristalinas del Mediterráneo

Qué esperar

Aprovecha al máximo tus vacaciones en la Costa Blanca con un apacible paseo en catamarán por las aguas del Mediterráneo. El Puerto de Calpe es el punto de partida para estas aventuras marítimas, donde podrás disfrutar de paseos en barco catamarán con vistas impresionantes de la costa. A la hora indicada nos encontraremos en el Puerto de Calpe. Allí procederemos al embarque para deleitarnos con un paseo en catamarán por el Mediterráneo.

Navegar en un catamarán por la costa de Calpe te brinda la oportunidad de contemplar los 13 kilómetros de playas, el imponente Peñón de Ifach y el impresionante relieve de la ciudad de Alicante. Este paseo en catamarán es perfecto para relajarse y disfrutar del sol y la brisa marina, así como para darse un refrescante baño en aguas cristalinas.

El catamarán también te llevará a lugares apartados de las rutas turísticas habituales, para que tengas la oportunidad de descubrir joyas ocultas y disfrutar de la paz y la belleza del entorno. Además, a bordo se ofrece la posibilidad de disfrutar de una deliciosa paella, acompañada de una bebida a elegir entre agua, sangría o refresco. Esta experiencia culinaria en alta mar añade un toque especial a tu paseo en catamarán.

Después de tres horas y media de navegación, el catamarán regresa al Puerto de Calpe, donde podrás desembarcar con la satisfacción de haber vivido una experiencia inolvidable en el maravilloso entorno de la Costa Blanca. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de la belleza natural y la relajación que ofrece un paseo en catamarán por las aguas de Calpe.
Leer más

Punto de salida

Puerto de Calpe.
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Valoración de los viajeros
4,0
(7 opiniones)
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour en kayak por Jávea + Snorkel
(67)
$975
Tours y visitas guiadas
Tour por el Peñón de Ifach
(26)
$292
Excursiones
Paseo en catamarán al atardecer
(15)
$429
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Benidorm
(14)
$107
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.073,24
Ver fechas