Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en catamarán al atardecer con música

(11 opiniones)
desde
$487
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 1:30 hora
Participa en una excitante travesía al atardecer a bordo de un catamarán navegando a lo largo de la costa de Málaga, llenando tus oídos con la animada música en directo. Maravíllate ante la majestuosidad del imponente skyline de la ciudad y realza la experiencia con un brindis de refrescante cava. Este mágico viaje marítimo bajo la gloriosa puesta de sol, promete ser una experiencia inolvidable.

Lo más “chido”

  • Espectacular paseo en catamarán al atardecer
  • Música en directo a bordo
  • Vistas panorámicas del skyline de Málaga

Qué esperar

Imagina la vivencia única que se puede experimentar al realizar un "paseo catamarán música Málaga", navegando por las cristalinas aguas del Mediterráneo en un catamarán, mientras el sol se esconde en el horizonte, dándole lugar a un cielo teñido de tonos anaranjados y rosados. Este "paseo catamarán atardecer Málaga" te brindará la oportunidad de sentirte como un privilegiado, mientras te deleitas de las vistas inigualables del skyline de Málaga, y escuchas música en directo a bordo, lo que agregaría un toque mágico a la experiencia.

Además, si decides embarcarte en un "paseo barco música Málaga", tendrás la oportunidad de deleitarte con el maravilloso atardecer desde un punto de vista único e inigualable. ¿Qué hay mejor que un "paseo barco atardecer Málaga" para disfrutar de los encantos naturales de la ciudad mientras te dejas llevar por el ritmo de la música a bordo?

Si eres un amante de los atardeceres, te encantará la opción de "ver atardecer catamarán Málaga". La silueta del castillo de Gibralfaro y la Alcazaba se recortará con majestuosidad contra el cielo, creando un espectáculo digno de ser admirado. Y si prefieres otra opción, también está disponible la posibilidad de "ver atardecer barco Málaga", donde podrás contemplar la majestuosa puesta de sol desde la cubierta del barco.

Asimismo, otra opción que puedes elegir es el "tour barco atardecer Málaga", un viaje de una hora y media en el que podrás disfrutar a pleno del esplendor del atardecer, mientras te relajas al ritmo de la música. Por último, también tienes la oportunidad de escoger el "tour catamarán atardecer Málaga". En esta opción, el catamarán regresará al muelle de partida tras haber brindado una experiencia sublime e inolvidable.

Este viaje en catamarán o barco en Málaga al atardecer, acompañado de música y cava, sin duda es una de las mejores maneras de disfrutar de la belleza de la ciudad y sumergirse en un ambiente de total relajación. No te lo puedes perder.
Leer más

Punto de salida

Muelle 1 del puerto de Málaga
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Excursión a Nerja, Frigiliana y El Acebuchal
(76)
$1.463
Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(267)
$585,40
Con descuento
Excursiones
Excursión a la Alhambra desde Málaga
(48)
$2.341
GetYourGuide
(238)
$9.921,62
GetYourGuide
(197)
$234,16
Ver todos
Ver todos
Desde
$487
Ver fechas