Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en camello por el Valle de las Mil Palmeras

(13 opiniones)
desde
$526
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 1 hora
Experimenta la serenidad de un recorrido en camello por el majestuoso Valle de las Mil Palmeras en Gran Canaria. Absorbe las increíbles panorámicas y la frondosa vegetación que embellecen esta reserva natural. Esta actividad también te ofrece la oportunidad de saborear un variado menú de exquisitas tapas típicas de Canarias. Esta es una experiencia única para unirte a la naturaleza de una forma que recordarás para siempre.

Lo más “chido”

  • Paseo en camello por el Valle de las Mil Palmeras
  • Degustación de tapas típicas de Canarias
  • Vistas panorámicas del espectacular valle

Qué esperar

Los lomos de un camello pueden ser el medio de transporte más inusual que jamás hayas experimentado, sin embargo, te prometo que será la opción más memorable para explorar la belleza de Gran Canaria.

Te invitamos a descubrir un poco más sobre cómo se vive un auténtico paseo en camello en Gran Canaria, exactamente en el pintoresco Valle de las Mil Palmeras. El día de esta fascinante aventura comienza tan pronto como subes a uno de nuestros vehículos de transporte, que te recogerá en tu hotel para llevarte al famoso Camel Safari Park La Baranda. Este fascinante parque se encuentra inmerso en la Reserva Natural de Fataga, un lugar conocido por su exquisita belleza paisajística y su impresionante biodiversidad.

El safari en camello en Gran Canaria es una experiencia de una hora, durante la cual estos magníficos animales, adaptados perfectamente a los climas secos, te guiarán por los rincones más hermosos y pintorescos del Valle de las Mil Palmeras. Durante el paseo en camello en Gran Canaria, podrás apreciar con calma y sencillez la majestuosidad de la naturaleza que nos rodea, mientras disfrutas del cálido sol y el viento suave.

Además de esta inolvidable experiencia, también tendrás la oportunidad de explorar un jardín tropical exuberante lleno de diversas especies vegetales de múltiples orígenes en el Safari Park. Descubre la variedad de plantas y disfruta de la brisa fresca que aporta la sombra de las enormes palmeras.

Como sabemos que esta actividad te despertará el apetito, al finalizar el paseo en camello por el Valle de las Mil Palmeras en Gran Canaria, tenemos preparado un almuerzo con tapas típicas de Canarias. Deléitate con deliciosos sabores locales como el Chorizo de Teror, aceitunas aliñadas, morcilla, tomates aliñados y las famosas papas arrugadas con mojo picón. Todo acompañado de una refrescante sangría, un refresco o agua.

Una vez recargadas las fuerzas, te llevaremos de vuelta a tu hotel para concluir esta maravillosa incursión en el corazón de Gran Canaria. Este paseo en camello es, sin duda, una experiencia que evoca la esencia de este idílico destino y que te permitirá llevarte un recuerdo imborrable de tu visita a la isla. No lo pienses más, ven y disfruta de un paseo en camello por el Valle de las Mil Palmeras en Gran Canaria, estamos completamente seguros de que te encantará.
Leer más

Punto de salida

Camel Safari Park La Baranda
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán por la costa de Puerto Rico
(17)
$1.424
Tours y visitas guiadas
Tour de Gran Canaria al completo
(16)
$956
Tours y visitas guiadas
Paseo en camello por las dunas de Maspalomas
(78)
$292,70
Tours y visitas guiadas
Tour de Gran Canaria al completo
(15)
$956
Ver todos
Ver todos
Desde
$526
Ver fechas