Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en barco por la Isla Grosa y El Farallón

(9 opiniones)
desde
$546,38
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Español
Duración 1:15 hora
Con este paseo en barco surcarás las aguas del Mar Menor y te acercarás a dos de sus preciosas islas volcánicas para disfrutar de su belleza y la naturaleza que las rodea. Además, se hará una parada para que puedas hacer snorkel en las cristalinas aguas del Mediterráneo.

Lo más “chido”

  • Te acercarás hasta la isla de Grosa y el islote El Farallón.
  • Tendrás incluido el equipo de snorkel para explorar el fondo marino.
  • Admirarás desde el barco la gran belleza natural del Mar Menor.

Qué esperar

El barco te estará esperando en la Punta del Pedruchillo para comenzar este paseo con el que surcarás las aguas del Mar Menor disfrutando de su belleza y te acercarás hasta varias islas de origen volcánico. Durante todo el paseo, te irán proporcionando información sobre los rincones que vayas visitando por la megafonía del barco.

Navegando por este increíble mar interior, te aproximarás hasta la Isla de Grosa, en cuyo fondo marino se encuentra una gran pradera de posidonia. Además, esta isla es punto de encuentro de muchas especies de aves marinas. ¡Seguro que ves muchas revoloteando a tu alrededor cuando pases con el barco!

Continuarás el paseo en barco hasta otra de las joyas del Mar Menor, el islote El Farallón. Este pequeño islote se ha convertido en todo un paraíso para los amantes del buceo, ya que las cristalinas aguas que lo rodean tienen las características perfectas para practicar este deporte.

Pero esto no es todo. En un punto del recorrido, se hará una parada de unos 60 minutos para que puedas disfrutar con toda tranquilidad de la belleza natural del Mar Menor. El personal del barco te proporcionará el equipo necesario para hacer snorkel y que puedas explorar el increíble fondo marino. Si no te apetece hacerlo, también puedes, simplemente, darte un relajante baño en las tranquilas aguas de la zona o descansar bronceándote bajo el sol.
Leer más

Punto de salida

Punta del Pedruchillo - La Manga.
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
(9 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Cartagena
(98)
$195
Tours y visitas guiadas
Entrada al Museo del Teatro Romano
(34)
$117
Tours y visitas guiadas
Tour por la Cartagena masónica
(26)
$156
Ver todos
Ver todos
Desde
$546,38
Ver fechas