Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en barco por la bahía de Palma

(3 opiniones)
desde
$507
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 2:30 hrs.
Aguas cristalinas, las cuevas mágicas y la curiosa fauna marina te esperan con este precioso paseo en barco por la bahía de Palma. Ideal para quienes estén en Can Pastilla y busquen una experiencia única en el mar Mediterráneo.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Aguas cristalinas y paisajes costeros impresionantes
  • Avistamiento de fauna marina con guía experto en biología
  • Paradas en lugares idílicos como la Cueva Verde y la cala Vella

Qué esperar

Un precioso paseo en barco por la bahía de Palma y la Reserva Natural Marina de Palma, donde tendrás la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable durante dos horas y media. Durante esta inolvidable experiencia a bordo, podrás deleitarte con las impresionantes vistas de la bahía de Palma mientras te relajas al ritmo de la música chill out. Además, podrás aprender sobre la fascinante fauna marina de la zona gracias a las interesantes explicaciones del guía experto que estará contigo en todo momento.

Durante el recorrido, el paseo en barco por la bahía de Palma hará paradas en puntos de interés como la Cueva Verde y la cala Vella. En cada parada, tendrás la oportunidad de tomar el sol, darte un refrescante chapuzón en las cristalinas aguas del Mediterráneo y practicar snorkel para descubrir la belleza submarina de la zona. Además, el guía te ofrecerá información interesante sobre la historia y la importancia de estos lugares, enriqueciendo así tu experiencia.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta excursión en barco por la bahía de Palma, una opción única para disfrutar de la naturaleza, relajarte y descubrir la riqueza marina de la zona.
Leer más

Punto de salida

Playa de Palma.
Tour con guía
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$507
Ver fechas