Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en barco por Finisterre

(25 opiniones)
desde
$273
Ver fechas disponibles
Duración 1:30 hora
Embárcate en una travesía por la encantadora costa de Finisterre con un relajante paseo en barco. Esta experiencia te ofrece vistas impresionantes de hitos significativos, como el Castillo de San Carlos y el Faro de Finisterre, rodeados por la espectacular belleza de la costa gallega. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de un momento único y encantador en el ambiente marítimo de Finisterre. Haz tu reserva para garantizar esta experiencia inolvidable.

Lo más “chido”

  • Navegación apacible por la costa gallega
  • Visita al Castillo de San Carlos y al Faro de Finisterre
  • Posibilidad de degustar un delicioso vermut gallego con aperitivos típicos

Qué esperar

Uno de los planes más maravillosos que puedes realizar en Finisterre es un paseo en barco al atardecer. Este paseo en barco al atardecer por Finisterre es una experiencia singular que te sumerge en toda la belleza que rodea esta zona costera de Galica, considerada por muchos como el "fin del mundo". El paseo en barco al atardecer por Finisterre es la perfecta puesta en escena de una tarde idílica junto al mar, envuelta en los cálidos y pintorescos colores del ocaso, mientras te dejas llevar por la tranquilidad que te propone el balanceo suave del océano.

Con paradas en algunos de los puntos más emblemáticos de la Costa da Morte, durante el viaje disfrutarás de las increíbles vistas de Finisterre, donde pasarás junto al Castillo de San Carlos, un majestuoso enclave del siglo XVIII levantado en honor del rey Carlos III, que se yergue orgulloso sobre la Marina de Finisterre. También tendrás oportunidad de contemplar desde el mar el cementerio de César Portela, un lugar cargado de historia y de belleza, con su simbólica escultura de la lucha entre la vida y la muerte.

Pero, sin lugar a dudas, la joya del recorrido es el Faro de Finisterre, un ícono de la costa gallega que emerge desde las rocas graníticas, desafiando a las olas y a los vientos que guían a los marineros desde hace siglos. Esta maravilla arquitectónica es el lugar perfecto para capturar la postal del atardecer que seguro, perdurará tanto en tu retina como en tu corazón.

Finalmente, imagínate rematando el crucero al atardecer por Finisterre con un vermut gallego Lodeiros y aperitivos típicos de la región. Si decides tomar el paseo en barco que zarpa a las 12:30 horas, esta agradable sorpresa será una parte más de tu experiencia única.
Leer más

Punto de salida

Puerto de Finisterre
Incluye almuerzo
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco al atardecer por Finisterre
(38)
$351
Tours y visitas guiadas
Excursión a la isla de Sálvora
(12)
$487
Tours y visitas guiadas
Tour por la Ruta de los Naufragios
(5)
$234
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por la cascada de Ézaro
(9)
$370,76
Ver todos
Ver todos
Desde
$273
Ver fechas