Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en barco con observación de estrellas

desde
$1.463
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Duración 3:30 hrs.
Inicia un tranquilo recorrido en barco por el embalse de Gabriel y Galán al caer el sol para apreciar la majestuosidad del cielo oscuro repleto de estrellas. Es una experiencia única que combina la belleza de un atardecer en contacto con la naturaleza y la sorprendente observación del universo estrellado. Aprovecha esta oportunidad de comunión con la naturaleza y el cosmos.

Lo más “chido”

  • Paseo en barco al atardecer
  • Observación de estrellas en el embalse Gabriel y Galán
  • Navegación nocturna en un entorno natural

Qué esperar

Si eres amante de la naturaleza y las experiencias al aire libre, te presento una opción que englobará todo lo que buscas: un tour de barco al atardecer en Guijo de Granadilla. Para muchos, la idea de un paseo en barco al atardecer evoca una sensación de paz y tranquilidad, pero lo que te estoy proponiendo es mucho más.

Esta experiencia comienza con un paseo en barco al atardecer en el verdaderamente impresionante entorno del embalse de San Gabriel y Galán. Allí abordarás un barco que te llevará a través de zonas donde podrás vislumbrar la rica fauna de la zona local. Podrás ver una variedad de aves, y si tienes suerte, incluso podrías avistar ciervos cerca del agua. Así es, este tour de barco al atardecer en Guijo de Granadilla no solo te brinda una visión del bello atardecer, sino que también te acerca a la naturaleza local.

Pero espera, la aventura no se detiene aquí. A medida que cae la noche y el sol atrás del horizonte, el paseo en el barco del embalse de San Gabriel y Galán adquiere un tono aún más mágico. De repente, te encontrarás rodeado de un cielo nocturno plagado de estrellas, lejos de la contaminación lumínica de la ciudad. Este es el momento donde inicia la observación de estrellas en Guijo de Granadilla.

La astronomía en Guijo de Granadilla es una experiencia increíble en sí misma. Aquí, el guía te ayuda a identificar las diferentes constelaciones y los diversos cuerpos celestes. Te encontrarás sumergido en una auténtica lección de astronomía, entendiendo el cosmos de una forma clara y emocionante. Así, entre la naturaleza, el atardecer y las estrellas, el tour de barco al atardecer en Guijo de Granadilla te ofrecerá una experiencia única e inolvidable.

En resumen, esta experiencia es un cúmulo de pequeñas maravillas, que se unen para crear un gran recuerdo. Desde el inicial paseo en barco al atardecer, la observación de fauna y luego, culminar con la observación de estrellas en Guijo de Granadilla: te garantizo que será una experiencia que no querrás dejar pasar. Así que, si te encuentras en busca de una nueva aventura llena de belleza y de ciencia, te invito a unirte a nosotros en el barco del embalse de San Gabriel y Galán. Seguro, no te arrepentirás.
Leer más

Punto de salida

Centro Internacional de Innovación Deportiva-El Anillo.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Plasencia
(105)
$195
Excursiones
Paseo en barco por Monfragüe
(16)
$351
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por La Alberca
(14)
$195
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.463
Ver fechas