¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Paseo en barco con comida

desde
$1.289,90
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este tour en barco por Sídney podrás admirar la panorámica más completa de la ciudad australiana. Además, mientras navegas probarás el delicioso marisco autóctono servido en un buffet con amplia variedad de recetas entre las que escoger.

Lo más “chido”

  • Navegarás en el Captain Cook con audioguía turística.
  • Contemplarás la Ópera de Sídney desde el mar.
  • Degustarás un rico menú a bordo del barco.

Qué esperar

Tendrás que estar en el muelle King Street para subir a bordo del Captain Cook, la embarcación en la que pasarás esta maravillosa experiencia.

Harás una recorrido a lo largo de la Bahía de Sídney de alrededor de 120 minutos de duración. Desde el crucero no te perderás ningún detalle de los edificios más representativos de la costa de esta cosmopolita ciudad, ya que cuenta con dos plantas y su cubierta está completamente abierta. Esto te permitirá reconocer el famoso perfil de la Ópera de Sídney con imponentes rascacielos al fondo y la estructura del Puente de la Bahía.

En esta cómoda embarcación tendrás disponibles grabaciones sobre la historia y peculiaridades de esta gran urbe con las que conocerás los detalles más interesantes de Sídney. Además, disfrutarás una comida tipo buffet para deleitar tu paladar mientras disfrutas de las vistas.

Es recomendable que dediques una parte de la travesía a fijarte en las vistas de toda la Bahía de Sídney desde la cubierta exterior, desde donde obtendrás excelentes fotografías si llevas tu cámara. Además, te sorprenderás viendo como hay personas se atreven a trepar por su popular puente.

Esta ruta marítima se dará por finalizada en el mismo muelle donde embarcaste.
Leer más

Punto de salida

Muelle 1, King Street Wharf - Sídney
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$1.398,30
Tours y visitas guiadas
$639,53
Tours y visitas guiadas
$3.967,26
Tours y visitas guiadas
$2.579,81
WOW
Entradas
$1.593,41
desde
$1.289,90