Paseo en avioneta y excursión a Chichén Itzá

desde
$5.401,69
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 8 hrs.
Vive una jornada de ensueño en la que surcarás los cielos del Yucatán, disfrutando de los increíbles paisajes que verás a tus pies. También, con tu entrada a Chichén Itzá sin colas, te sumergirás de lleno en la cultura maya explorando este importante yacimiento. ¡Y evitando pesadas aglomeraciones!

Lo más “chido”

  • Vivirás una experiencia única sobrevolando paisajes selváticos.
  • Admirarás las impresionantes construcciones mayas, ¡y sin esperar colas!
  • El guía te contará la historia de esta monumental ciudad maya.

Qué esperar

Una vez te vayan a buscar a tu alojamiento, pondrás rumbo al Aeropuerto Internacional de Kaua, situado a escasos kilómetros del yacimiento de Chichén Itzá. Una vez aquí, hacia las ocho y media de la mañana, y durante tres cuartos de hora, disfrutarás de un tour por la Riviera Maya en avioneta que te permitirá admirar a vista de pájaro la impresionante selva de la Península del Yucatán.

Cuando aterrices, te montarás en un vehículo para, tras aproximadamente un cuarto de hora, llegar a uno de los yacimientos arqueológicos más famosos del mundo: Chichén Itzá. Además, con tu entrada para acceder a este inigualable enclave no tendrás que esperar las largas colas que se forman a la entrada.

Ya en el interior de este complejo, conocerás todo lo que escondía la civilización maya visitando la Pirámide de Kukulkán. Esta construcción con superficie escalonada es el mayor emblema de Chichén Itzá sin ningún tipo de duda. También podrás admirar el increíble templo de los guerreros, que sorprende por las numerosas columnas que escoltan su entrada.

Tras una jornada matinal en la que habrás descubierto todos los secretos de los una de las civilizaciones prehipánicas más importantes, volverás a tu alojamiento en Riviera Maya, adonde llegarás en torno a la una de la tarde.
Leer más

Punto de salida

Varios puntos de encuentro
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$5.401,69
Ver fechas